Cámara entregada por el hombre de Correos de paquetería
¡La leche! ¿Cuantos kilómetros lleva la maquinita?Si se vuelve a hacer una 'máquina viajera' me avisáis y monto una empresa de paquetería
¿Pero al final qué fue del primer carrete? ¿Se reveló o está a la espera para hacerlo conjuntamente con el segundo? ¡Que estas cosas también caducan!
No hay ninguna trama oscura. Simplemente lo más justo es publicar todo de una vez y no montar un folletín (con perdón).
Me parece bien, pero también querría saber si ya está revelado o no. Todos sabemos que es conveniente revelar un carrete cuanto antes, porque si pasa mucho tiempo la calidad puede empeorar. De todas maneras, me imagino que si aún no está revelado, estará a buen recaudo en la nevera.
Supongo que no pasa nada si digo que el carrete no solo esta revelado, creo que desde que llego a Tarragona..., si no que además, también esta digitalizado.
Muy bien, me alegra saberlo. Ahora sólo toca esperar el tramo final.Para rizar más el rizo... ¿qué tal si en lugar de publicar las fotos de golpe se van publicando una a una, por ejemplo, una al día?(Perdonadme, es que últimamente estoy viendo cine policiaco y encuentro divertido esto de hacer las cosas con suspense)