Comunidad > Actividades

Quedada en Tarragona el próximo jueves 31 de Marzo

<< < (4/5) > >>

jaume8:

--- Cita de: Gift en 17:55:00 del 29 de Marzo del 2011 ---Yo intentaré aparecer, aunque sea tarde. No me espereis, pero igual llego a pagar la última ronda...

saludos.

--- Fin de la cita ---

Haz el favor de pasar que te debo unas cuantas birras, el carrete que me regalaste la otra kdd esta por 9€ en Arpi (BCN)...

Agradecería que alguien se trajera una reflex Contax para comparar con mi yashica fx-3...

Saludos!

juanmeitor:

--- Cita de: jaume8 en 00:45:34 del 30 de Marzo del 2011 ---Agradecería que alguien se trajera una reflex Contax para comparar con mi yashica fx-3...

--- Fin de la cita ---

Yo mismo, me llevo la 139Quartz.

Saludos.

jaume8:
ok, gracias juanma, por cierto si no te importa me gustaría quedarme algunos días mas tu 44-2, te lo bajaría a Cambrils la semana que viene...

Saludos!

juanmeitor:

--- Cita de: jaume8 en 19:32:08 del 30 de Marzo del 2011 ---ok, gracias juanma, por cierto si no te importa me gustaría quedarme algunos días mas tu 44-2, te lo bajaría a Cambrils la semana que viene...

Saludos!

--- Fin de la cita ---

No hay problema. No es un objetivo que use todos los días.  ;)

Saludos.

jesito:
Bueno, pues ya ha ocurrido. Nos hemos encontrado Jaume8, Juanmeitor, Papilloni y yo en el Viena. Como me he ido pronto para coger el tren de vuelta a BCN, no sé si finalmente Gift ha podido pasar.

He hecho unas cuantas fotos con la NEX-5 a ISO 12800 para probar el rendimiento a ISO máximo.
En color hay bastante ruido, y al intentar modificar las fotos se degradan muy deprisa.
Así que he hecho lo propio en esto casos: convertirlas a ByN, el ruido se convierte en grano... ;)

Todas a 12.800 ISO, la mayor parte con el Sirius 28mm 2.8 y el adaptador M42

La GH1 de Jaume8 con el Computar en montura C:

Papilloni, mi "víctima" hoy (Gracias!):

En color, a ISO 200 y con el flash incorporado:

Seguimos a ISO 12.800: La cámara viajera:

La Revio de Papilloni:

La Zeiss Ikon de Juanma:

Yo he llevado la Bantam, además de la NEX-5:

en fin, que se ha hecho corto.

Salud.
Jes.

Navegación