Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Añadir pc sync a flash minolta 3600

<< < (2/2)

JorgeSanz:
Gracias por pasar. Saludos

Colodion:
Estas hecho un manitas, soldarlo ahí es complicado, yo le soldé a una placa parecida de un Mezt y no me quedaron nada bien, ahora le he hecho una ñapa para poner baterías recargables de una cámara de video y ha quedado mejor. Ya subiré las fotos.

Saludos

jesito:
Excelente brico, gracias por la referencia del conector PC Sync, andaba buscando uno para un brico con los Metz 45CT1...
Salud.
Jes.

Goyo:

--- Cita de: Colodion en 13:35:42 del 26 de Marzo del 2011 ---Le pones ésta zapata en la cámara y puedes usar un flash normal con contacto central o con pc sync

https://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=20561&comienzo=0

Saludos

--- Fin de la cita ---

Ya lo he probado, y no funciona. También he probado flashes dedicados de la marca pero más bien antiguos. Como ya he dicho, creo que las Konica digitales la comunicación con el flash era algo más complicada de lo que parece.

Gracias de todas formas.

Saludos...

jesito:

--- Cita de: Goyo en 13:29:04 del 27 de Marzo del 2011 ---Ya lo he probado, y no funciona. También he probado flashes dedicados de la marca pero más bien antiguos. Como ya he dicho, creo que las Konica digitales la comunicación con el flash era algo más complicada de lo que parece.

Gracias de todas formas.

Saludos...

--- Fin de la cita ---

Goyo, ¿Has probado de aislar todo lo que no es el contacto central?. Yo uso un trozo de negativo recortado al que le hago un agujero en el centro con una taladradora de las de perforar papeles. Lo meto en la zapata y luego pongo el flash...

Salud.
Jes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa