Material > Objetivos Manuales
Necesito recomendaciones para un buen macro con m42…
Petzval 1840:
Hola:
Olvídate del Hanza: yo tenía uno igual y es una "patata". Tuve que comprar un Componar, pues los resultados eran desastrosos: no tenía resolución, era mejor, pero que mucho mejor, el Trinar de 3 elementos. O igual mi Hanza era defectuoso. ???
Saludos: David
jaume8:
--- Citar ---Olvídate del Hanza: yo tenía uno igual y es una "patata".
--- Fin de la cita ---
ja ja :D bueno, es lo que hay. ya me temía que no seria el mejor ni mucho menos voy a ver los que me comentas a ver que tal están en sant ebay, por cierto que ya tengo un industar 61 l/z en camino, que con el tamaño apsc del sensor será un 80mm enfocando a 30cm así que creo que funcionara bien veremos que tal la calidad...
Saludos!
jesito:
¿La calidad? Muy buena, no lo dudes.
Aunque cómprate una camiseta de plomo ;)
Es uno de los objetivos "radiactivos" que llevan Lanthano en la óptica...
Yo guardo el mío en una caja metálica por si acaso.
Salud.
Jes.
jaume8:
vaya! me parece divertido que sea radioactivo :D, a ver si llega ya... supongo que faltara poco...
por otro lado he buscado algunos objetivos de ampliadora agradeceria opiniones si alguien los conoce
-Minolta CE Rokkor-X 50mm f/2,8
-EL-Nikkor ampliación 50mm f 2.8
-Rodenstock Rogonar-S 2.8/50
Saludos!
Goyo:
Si es para duplicar diapos y para hacer algún que otro macro a cosas quietas, yo no me complicaba la vida. Con el Helios ese que sacas en las fotos (que no es mal objetivo, por cierto) y un fuelle o unos tubos de extensión de rosca M42 (a 10€ nuevos por e-bay) y sales más que airoso del tema.
Yo, al menos, es lo que uso y me va de escándalo.
Saludos...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa