Me encanta la primera.Veo que has vuelto a usar la dilución 1:100 con Rodinal y de nuevo se aprecia una nitidez excelente.Tal vez sea por mi afición a los cacharros clásicos, pero la miro y no puedo dejar de asombrarme por la calidad que has conseguido en los faros y en el parachoques. ¿Has escaneado el negativo, lo has fotografiado con una digital o lo has ampliado en ampliadora?De la segunda creo que las cajitas se pierden, no se aprecian mucho en detalle y el encuadre tampoco ayuda mucho.
He observado que esta película es muy fina y muy transparente, se dobla muy fácil. No se si el éxito del revelado se debe al tipo de revelado, o al tipo de película. Seguro que repito el proceso. Tengo dos bolsas de líquido de rodinal de 300 cc cada una, a 3cc por revelado, sale super barato y además bién.
La de las cajas la tiré un poco deprisa y sin mirar muy bién donde enfocaba, debí enfocar un poquito mas al fondo y cuidar la composición, pero si la miras al 100% pinchando en la foto e yendo a flickr, verás que las cajitas delanteras tienen bastante detalle y mas teniendo en cuenta el escáner usado.
¡Mmmm... menudos Chevrolet! Existen algunos fijadores con endurecedor, precisamente para que las películas "frágiles" no lo sean tanto. Me imagino que ya lo sabías, pero bueno, te lo digo por si acaso.¡Un saludo!
¡Mmmm... menudos Chevrolet! Como bien dices, sí que hay mucho detalle en el negativo, pero yo me refería más bien a encuadrar "en detalle" algunas pocas cajitas, de cerca, aunque me imagino que con una telemétrica a lo mejor no puedes acercarte tanto.¡Un saludo!