Autor Tema: Mezquita Catedral de Córdoba  (Leído 772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Mezquita Catedral de Córdoba
« en: 21:55:13 del 21 de Marzo del 2011 »
No está hecha con una objetivo manual, pero si con enfoque a mano. Este puente. Exif 5D Canon 20-35 mm a 24; f 13 iso 800  v1/8 , apoyada en una mesa que esta prohibido el trípode.

Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Goyo

  • Visitante
Re: Mezquita Catedral de Córdoba
« Respuesta #1 en: 23:28:25 del 21 de Marzo del 2011 »
Siempre digo que soy gaditano, porque es donde más agusto he estado.

Ahora soy madrileño, porque es donde vivo, trabajo y la verdad, creo que es difícil queme vaya ya que estoy divinamente.

Me crie en Sevilla, concretamente en Alcalá de Guadaíra, y también digo que soy sevillano.

Pero donde realmente nací, fue en Córdoba, concretamente en el Zumbacón, y me emocionan todas las fotos de allí... y esta la verdad es que me encanta.

Un saludo...

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re: Mezquita Catedral de Córdoba
« Respuesta #2 en: 23:45:41 del 21 de Marzo del 2011 »
Gracias Goyo, en cuatro días he traído más de mil fotos y, algunas espectaculares, lástima que no llevé ningún manual para poder subirlas por aquí. Es una ciudad inagotable para nuestra afición, envidiable en muchas cosas y por poner un pero, con las cañas no ponen tapa, pero por algo más de tres euros te arrean una tapa fantástica.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: Mezquita Catedral de Córdoba
« Respuesta #3 en: 23:56:55 del 21 de Marzo del 2011 »
Me gusta la vidriera y el reflejo, lo de subir fotos con objetivos AF, de vez en cuando las subimos.

Goyo el fugitivo a tu lado, era un tipo sedentario.

Saludos