Autor Tema: Más pruebas de 5d, esta vez con los OM.  (Leído 1722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Más pruebas de 5d, esta vez con los OM.
« en: 19:49:44 del 20 de Marzo del 2011 »
Un recorte al 100%, me sorpende la nitidez que saca esta 5d, nada que ver con mi anterior cámara.



El resto de tomas aquí:

http://manualens.com/foro/index.php/topic,6631.0.html
« última modificación: 08:33:35 del 21 de Marzo del 2011 por rafa1981 »

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: Más pruebas de 5d, esta vez con los OM.
« Respuesta #1 en: 20:48:36 del 20 de Marzo del 2011 »
La 5D es una cámara seria, la nitidez incluso al 100% es muy buena, queda mejor que la de arriba que la veo sobre enfocada.

Saludos

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Más pruebas de 5d, esta vez con los OM.
« Respuesta #2 en: 21:05:51 del 20 de Marzo del 2011 »
Rafa, ese Zuiko 24mm es una caca. Deberías tirarlo al contenedor más próximo y comprarte alguno mejor.
Eso sí, antes de tirarlo no te olvides de informarme en que contenedor lo arrojarás...  ;D
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Goyo

  • Visitante
Re: Más pruebas de 5d, esta vez con los OM.
« Respuesta #3 en: 21:07:03 del 20 de Marzo del 2011 »
Por favor, pongamos cada hilo en su sitio. Vuelvo a recordar una de las poquísmoas reglas que tenemos en el foro:

"Los mensajes que no deben ir en esta sección:

-   Mensajes con fotos o vídeos de prueba para demostrar las capacidades de este o aquel objetivo. Estos mensajes serán movidos a “Objetivos Manuales”, su sitio habitual.
"

En este caso, lo muevo a cámaras digitales.

Un saludo...

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Más pruebas de 5d, esta vez con los OM.
« Respuesta #4 en: 22:14:08 del 20 de Marzo del 2011 »
Hola Goyo.

Estas son fotos procesadas con firma, copyright (nada frencuente en pruebas) y de sala de exposición, ya que como se puede observar no hay ni datos de exposiciones, aperturas, parámetros en cámara, procesados aplicados ni explicaciones-comparativas ni comparaciones de nada.

Mi deseo es que siguiesen en la sala.

Gracias y un saludo.
« última modificación: 22:27:33 del 20 de Marzo del 2011 por rafa1981 »

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Más pruebas de 5d, esta vez con los OM.
« Respuesta #5 en: 22:20:36 del 20 de Marzo del 2011 »
La 5D es una cámara seria, la nitidez incluso al 100% es muy buena, queda mejor que la de arriba que la veo sobre enfocada.

Saludos

Pues apenas lleva máscara de enfoque, lo que ya con la E620 me hice una acción que me reduce las tomas para web y aplica un poco de enfoque, a lo mejor ha sido eso.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Más pruebas de 5d, esta vez con los OM.
« Respuesta #6 en: 22:32:43 del 20 de Marzo del 2011 »
Rafa, ese Zuiko 24mm es una caca. Deberías tirarlo al contenedor más próximo y comprarte alguno mejor.
Eso sí, antes de tirarlo no te olvides de informarme en que contenedor lo arrojarás...  ;D

Jajaja, recuerda que el contenedor más próximo está más de 2300km de tu casa.

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: Más pruebas de 5d, esta vez con los OM.
« Respuesta #7 en: 22:49:18 del 20 de Marzo del 2011 »
Pues apenas lleva máscara de enfoque, lo que ya con la E620 me hice una acción que me reduce las tomas para web y aplica un poco de enfoque, a lo mejor ha sido eso.

Eso es lo que había pensado, que habías aplicado los mismos parámetros que para la E620, tendrás que volver a hacer la acción.

Goyo

  • Visitante
Re: Más pruebas de 5d, esta vez con los OM.
« Respuesta #8 en: 00:38:18 del 21 de Marzo del 2011 »
Hola Goyo.

Estas son fotos procesadas con firma, copyright (nada frencuente en pruebas) y de sala de exposición, ya que como se puede observar no hay ni datos de exposiciones, aperturas, parámetros en cámara, procesados aplicados ni explicaciones-comparativas ni comparaciones de nada.

Mi deseo es que siguiesen en la sala.

Gracias y un saludo.

Hola Rafa.

Desde el momento en que son pruebas, tienen que ir a esta sección. El que tengan firma y demás, no importa lo más mínimo. Además, lo que pruebas es la cámara y no el objetivo, por lo que el que no pongas ni diafragma ni tiempo tampoco dice nada al ser una cámara y no influir en eso.

Por cierto, el que le pongas "©" en la foto, tampoco quiere decir nada... el tema del copright es ligeramente más complejo.

Un saludo...
« última modificación: 00:44:15 del 21 de Marzo del 2011 por Goyo »