Material > Accesorios Fotográficos
Pilas 2CR5
raulmk3:
si . Voy a tener que mirar algo asi, pues yo tengo tambien varias camaras que usan esa bateria y las que llevan flash la gastan que da gusto
La EOS 5 se las fulmina en tres carretes. Mas ahora que soy nuevo con ella y estoy en fase de pruebas
oso:
Yo tengo la eos5, la uso bastante y me dura más de tres carretes... de hecho con esta batería llevaré unos diez y sigue con carga a tope...
metalise:
Pues yo estoy mas de acuerdo con el compañero Raul, mi EOS 5 ( y en menor medida mi EOS 50) se fulminan una pila en 3 carretes ( la que mas me duro recientemente me dejo tirado a mediado del 5º y sin avisar). Aunque reconozco que mido la luz y "practico" encuadres en muchísimas ocasiones sin llegar a disparar y eso chupa pila.
Saludos
juanmeitor:
El problema de las Canon con esas pilas es que algunas las gastan aún cuando la cámara está apagada.
Sacad las pilas cuando no las useis y ya veréis que os duran muchísimo más.
Saludos.
jesito:
--- Cita de: juanmeitor en 10:02:15 del 21 de Marzo del 2011 ---El problema de las Canon con esas pilas es que algunas las gastan aún cuando la cámara está apagada.
Sacad las pilas cuando no las useis y ya veréis que os duran muchísimo más.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Buena recomendación, yo lo hago siempre. Además, a las 2CR5 se les puede dar la vuelta y dejar en el compartimento de la batería sin que se gasten...
Salud.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa