Material > Mundo Telemétrico
Que FED??
Chiti:
Beunas gente.
Pues quería preguntaros que FED me recomendais.... no me hace falta que sea la mejor, solo que no sea la peor, ya que he visto uans cuantas diferentes,jejejeje
Tengo pensado utilizarla en un futuro cercano...y en un futuro lejano reposar en una vitrina que quiero empezar a llenar con cámaras antiguas...con esto de ebay se consiguen cosas impresionantes....la verdad,jejeje
Y otra cosa...con que objetivo la busco? ;D
Saludos!
jesito:
--- Cita de: Chiti en 22:02:06 del 13 de Octubre del 2009 ---Beunas gente.
Pues quería preguntaros que FED me recomendais.... no me hace falta que sea la mejor, solo que no sea la peor, ya que he visto uans cuantas diferentes,jejejeje
Tengo pensado utilizarla en un futuro cercano...y en un futuro lejano reposar en una vitrina que quiero empezar a llenar con cámaras antiguas...con esto de ebay se consiguen cosas impresionantes....la verdad,jejeje
Y otra cosa...con que objetivo la busco? ;D
Saludos!
--- Fin de la cita ---
Cualquiera de ellas...
Yo tengo una FED-2 y estoy e cantado con ella...
Salud.
Jes.
URRIELLU:
Yo usé bastante tiempo una Fed-3 (la de mi avatar) y muy bien. Eso si, pesa un quintal, pero imagino que los otros modelos tambien.
SALUD
Chiti:
Muchas gracias por las respuestas ;)
Voy a investigar en San Ebay ;D
juanmeitor:
Coincido con Manolo en que la Fed-1 es la más genuina, pues es la más Leica. Es la que compraría para poner en una vitrina.
Para hacer fotos, me iría a por la Fed-2. Fíjate en la longitud de la basde del telémetro. Es mucho mayor en la Fed-2 que en las otras. Eso te garantiza un enfoque más fácil y preciso.
Si miras Zorkis, mira la 4 y la 4K, y la 6 (esta última también con base de telémetro muuuuy larga).
Sobre objetivos, mi santísima trinidad son los Jupiter 12 (2,8/35), 8 (2/50) y 9 /2/85). Recuerda que para poder encuadrar con algo que no sea un 50mm necesitarás un visor externo. El visor Helios tiene marcas para 35, 85 y 135mm en un sólo visor.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa