Material > Mundo Telemétrico

Canon p rota...

<< < (2/4) > >>

zemanel:

--- Cita de: Manolo Portillo en 12:38:54 del 17 de Marzo del 2011 ---Lo cierto es que cualquier cámara antigua comprada ahora (o que haya estado mucho tiempo sin usarse) debe ser mandada a un taller para el típico CLA (Cleaned, Lubricated, Adjusted).
Eso suele costar lo mismo o más que la cámara, pero te la dejan niquelada para un montón de años.
Ahora mismo, yo tengo en el taller para revisión, limpieza y cambio de juntas 4 cámaras, acabo de recibir otras 3 revisadas y tengo que cambiarle las juntas a la Olympus 35 RC, que aunque todavía cumplen su función están empezando a desintegrarse...

--- Fin de la cita ---

Manolo, ¿algún lugar de confianza donde enviar las cámaras para un CLA?

Gracias y un saludo!

j.solas:

--- Cita de: zemanel en 20:22:40 del 20 de Marzo del 2011 ---Manolo, ¿algún lugar de confianza donde enviar las cámaras para un CLA?

Gracias y un saludo!

--- Fin de la cita ---

Lo mismo me pregunto yo, por hay habia un post con talleres de españa no? Estos hacen CLA a todas las marcas, o para marcas especializadas hay que ir al servicio tecnico oficial?

Manolo Portillo:

--- Cita de: zemanel en 20:22:40 del 20 de Marzo del 2011 ---Manolo, ¿algún lugar de confianza donde enviar las cámaras para un CLA?

--- Fin de la cita ---

En Madrid no conozco ninguno pero seguro que los hay. Pregunta en Fotocasión que seguro que ellos la recogen y envían o te informan.
Yo, aquí en Murcia, las llevo al taller de Dinasa (Elche) o al de Pepe Garre (Cartagena), directamente o a través de mi tienda habitual.

espkype:
Al final en Tokio no me la quisieron arreglar en ningún sitio  :yoquese Así que intenté hacerlo yo y clro, ahora está en el contenedor de basura.

konqueror:
D.E.P.
La próxima vez se la envías al Jes, que seguro que la repara.
Salud.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa