Material > Mundo Telemétrico
Canon p rota...
espkype:
Sí, al menos me queda un buen recuerdo, y me quedan unos bonitos negativos en un cajón. Ya compraré otra, me gusta mucho esa cámara
Kowska:
Exactamente lo mismo le pasa a la Kiev que recibi el otro dia, tiene los ribetes de la cortinilla rotos. No veo que sea dificil solucionar en kiev, y en canon tampoco creo que lo sea. to tengo que ponerme manos a la obra con la mia cuando tenga algo de tiempo para liarme.
Te dejo con el enlace por si te puede servir de algo.
http://www3.telus.net/public/rpnchbck/replace%20shutter%20ribbons.html
espkype:
Demasiado complicado para mi. No se ni como acceder a los sitios adecuados. Paso de perder tiempo con eso. Pero gracias por el enlace!
Manolo Portillo:
--- Cita de: espkype en 09:28:48 del 30 de Marzo del 2011 ---Al final en Tokio no me la quisieron arreglar en ningún sitio :yoquese Así que intenté hacerlo yo y clro, ahora está en el contenedor de basura.
--- Fin de la cita ---
Lo siento Espkype te has ganado unos cuantos :maza :maza :maza :maza :maza :maza :maza
Por 15 euros de portes me la podrías haber enviado y por otros 30 estaría como nueva. Tengo que aplicarte más medicina: :maza :maza :maza
espkype:
Bueno, hombre, es casi lo que me costó, jaja! Y de 15 euros de porte nanay desde Japon. Enviar paquetitos cuesta un ojo de la cara.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa