Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

El polarizador: Efectos en la captura de la imagen

<< < (3/4) > >>

Manu.Man:
 :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Vespacito:

--- Cita de: aoc en 23:39:27 del 24 de Mayo del 2011 ---Normalmente, pero todos tenemos un lado oscuro y un objetivo autofocus

--- Fin de la cita ---

Que buenos sois, como disfruto.

eb4bcs:

--- Cita de: aoc en 23:39:27 del 24 de Mayo del 2011 ---Normalmente, pero todos tenemos un lado oscuro y un objetivo autofocus

--- Fin de la cita ---
Muy bueno,,, :-D :-D :-D

DurKeN:

--- Fin de la cita ---

Jajaja tremendo!

Yo el pola lo uso más bien poco, es de esos filtros que casi siempre se quedan en casa o en el fondo de la mochila.. me pasa lo mismo con los parasoles...  :yoquese

Akin:
El problema de los polarizadores es que los buenos son carísimos y los malos no sólo quitan nitidez, sino que muchas veces polarizan más bien poco.

Yo estoy pensándome un sistema de portafiltros y filtro polarizador Hitech, que sale por un pico la suma de ambas cosas (sobre 180€), pero que es mucho más barato que comprar un buen polarizador para cada diámetro de objetivo.

Los que sí uso mucho son los neutros y los degradados (que ahora mismo uso aguantándolos con la mano)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa