Comunidad > El Café de ManuaLens.com

¿Con cual os quedáis?

(1/3) > >>

Rozalen:
No es el gran cañón del Colorado pero...

Están hechas con el Rollei-Planar y el Rolleinar 135 al que, por fin, he ajustado el adaptador. Ambas son panos de 4 fotos en vertical con polarizador.

¿Cual de las dos os gusta más o encontráis menos mala? ¿Modifico alguna cosa? De PS ando muy mal, que sean cosas sencillas.

Saludos.

juanmeitor:
Me gusta mucho más la primera, y con diferencia. Me parece una muy buena fotografía.

La segunda me parece menos homogénea, y ese par de carreteras asfaltadas que aparecen me sustraen del mundo natural que me crea la primera. Para dejarla a mi gusto -la segunda-, como mínimo le cortaría el tercio inferior, dejándola en formato muy panorámico (que va de coña para los panoramas  ;D)

Y no será el cañón del Colorado, pero es un paisaje fantástico. ¿Dónde está?

Saludos.

Chiti:
Otro que se queda con la primera a todas luces, está mucho mejro que la segunda, o al menos a mi me gusta más  ;D

Saludos

PD. Y esto por donde cae? es un paisaje fabuloso....

luli2000:
Pues yo también con la primera, aunque en ambas me parece que hay un tono azul dominante (al menos en la pantalla de mi portatil) que tal vez se podría corregir. Desde luego que no soy yo la persona indicada para decir como, porque le tengo pánico al PS.
Yo también quiero saber dónde está ese paisaje.
Saludos.

Chiti:
Me he tomado la libertad de hacer un pequeño ajuste en PS.
Curvas, Contraste y exposición... no más de 3 minutos  ;)
La ganancia se da sobre todo en la parte inferior de la imagen, donde ese halo azul enmascara unos tonos más reales.

La original:

La editada:

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa