Autor Tema: Me presento  (Leído 771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Edmc007

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 32
Me presento
« en: 14:58:40 del 15 de Marzo del 2011 »
Hola foreros. Me llamo Enrique y soy de Madrid. Mi interés por este foro nace de la compra de un objetivo manual un 50 mm ais Nikon 1.2, que me ha permitido descubrir una forma de Fotografia mas placentera y relajada. Espero aprender mucho en este foro. Un saludo

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: 15:18:00 del 15 de Marzo del 2011 »
Bienvenido a este antro de perversión.
LBA ya has demostrado que tienes, ahora a ver si tu MdR no te envía a dormir al sofá cuando la enfermedad se haga más aguda. Si necesitas consejos para aplacar la furia de tu MdR debes preguntar a aoc.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Me presento
« Respuesta #2 en: 16:50:28 del 15 de Marzo del 2011 »
¡Bienvenido al foro, Enrique!

Esa fotografía más pausada seguro que da buenos dividendos. En la Sala de Exposición hay un lugar para colgar tus mejores obras.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

aoc

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #3 en: 18:02:43 del 15 de Marzo del 2011 »
Bienvenido Enrique.

Uno sólo pero bueno (no sé si tienes más), pero no te preocupes en poco tiempo tendrás más.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #4 en: 20:20:09 del 15 de Marzo del 2011 »
[...]
Mi interés por este foro nace de la compra de un objetivo manual un 50 mm ais Nikon 1.2, que me ha permitido descubrir una forma de Fotografia mas placentera y relajada.
[...]


mmmmmmmmm... es mosqueante. O eres el hombre de los nervios de acero o te has equivocado al decirnos qué objetivo te has comprado. ¿Pretendes que nos creamos que tienes un Nikkor 1.2/50mm y te relajas tomando fotos con él? ¿en serio? ¿no sientes ni pizca de emoción?

Yo tengo el tío abuelo de tu objetivo: el Nikkor-S 1.2/55mm, y es, detrás del Planar 1.4/85mm, la mejor compra que he hecho.

Bienvenido.

Desconectado Edmc007

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Me presento
« Respuesta #5 en: 20:35:14 del 16 de Marzo del 2011 »
La emoción es cuando salen enfocadas las fotos. Suelo usarlo para retratos de cuerpo entero, y en lugares con luminosidad reducida. De forma que tiro a F2, y menos y la verdad hay que afinar mucho con el enfoque. Si me resulta muy agradable esas fotos en manual. Saludos

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: Me presento
« Respuesta #6 en: 20:54:45 del 16 de Marzo del 2011 »
Bienvenido al foro.

saludos
Pentax /  NEX