Material > Accesorios Fotográficos

Primeras pruebas con el Canon 28-90 f/1:4,5-6 USM (Silver) de Jnoir

(1/2) > >>

jesito:
Este objetivo se lo acabo de comprar a Jnoir en el mercadillo, está completamente nuevo, incluso el embalaje en estado impecable. (Vendedor altamente recomendado el compañero jnoir).

Aprovechando este "puente" en Barcelona, ando un poco mas relajado y me puedo permitir hacer algunas pruebas.
Así que se lo he calzado a la 5D y he hecho unas pruebas rápidas. (Realmente, este objetivo va destinado a la EOS IX (APS).

He visto por la red opiniones contradictorias sobre este objetivo. Cierto que no es ultraluminoso, pero para hacer paisajes, bodegones o retratos como pretendo yo, no hacen falta grandes aberturas. ese F4 es mas que suficiente, especialmente en la zona en que vivo, en la que el 90% del tiempo luce un sol esplendoroso.

Mi primera impresión es de que a pesar de ser un objetivo de construcción sencilla tiene un rendimiento muy bueno. Tengo que hacer pruebas a fondo, pero parece que es el todoterreno que andaba buscando desde hace tiempo, para tomas rápidas (familia y eso).

Este es el objetivo. Al ser plateado, canta un poco en la 5D:





Y unas muestras rápidas:









Salud.
Jes.

oso:
Yo tengo el 28-80 y me da un resultado más que decente. Creo que te toca limpiar el sensor..

aoc:
Pues pinta bastante bien.
Para esas situaciones en que no se necesita calidad, hay objetivos que cumplen muy bien


--- Cita de: oso en 14:39:09 del 06 de Marzo del 2011 ---Creo que te toca limpiar el sensor..

--- Fin de la cita ---

+1

juanmeitor:
Yo lo tengo en negro. Sólo lo he probado en película, y me funcionó bastante bien.

Es muy ligero, mucho más que el 24-105 que tengo para la 5D.

Saludos.

jnoir:
A mí me llegó junto con la EOS 55 que también vino yo creo que nunca usada. Le hice media docena de fotos pero ya tenía el 28-105 II USM y este me gusta más (aunque también es varias veces más caro que el 28-90...)

Me gusta que haya ido a parar a un buen sitio  :mola :mola

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa