Comunidad > Actividades
Merienda en Tgn, jueves 10 de marzo 2011
jaume8:
Jes por favor a ver si tienes algún helios que no uses para prestarme, para la comparativa, un 44m-5 m-6 m-7
m-3? existe?
saludos!
juanmeitor:
Por cierto, si alguien tiene una tapa de objetivo de 46mm de diámetro de sobra, que la traiga. A la Konica C35 ya le encontré correa, pero me sigue faltando la tapa del objetivo.
Saludos.
jesito:
--- Cita de: jaume8 en 11:52:39 del 07 de Marzo del 2011 ---Jes por favor a ver si tienes algún helios que no uses para prestarme, para la comparativa, un 44m-5 m-6 m-7
m-3? existe?
saludos!
--- Fin de la cita ---
No, lo siento. Sólo tengo dos 44-2...
Salud.
Jes.
juanmeitor:
--- Cita de: jesito en 15:44:41 del 07 de Marzo del 2011 ---No, lo siento. Sólo tengo dos 44-2...
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
Sólo dos... ¡Cómo te atreves! >:=D >:=D >:=D :cunao
jaume8:
--- Citar ---No, lo siento. Sólo tengo dos 44-2...
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
tienes cajones llenos de objetivos y solo dos 44-2???????????????????????????????????????
por favó! no me lo puedo de creé :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
bueno, no pasa nada sigo buscando por ebay, acabo de perder un m6 por 20$ >:( por despistado...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa