Comunidad > Actividades

Merienda en Tgn, jueves 10 de marzo 2011

(1/7) > >>

juanmeitor:
Para el jueves 10, si os va bien.

En el Viena de la Rambla Nova de Tarragona.

Yo llegaría sobre las 18:30. Si alguien llega antes, que coja sitio.  :)

Llevaré las Prakticas para hacer un vis à vis con la de Jaume y alguna cosilla más que se me ocurra (pero no la GH1).

Asistentes confirmados:

jesito
jlsa05
jaume8
Gift
papilloni
juanmeitor

Saludos.

jesito:

--- Cita de: juanmeitor en 17:18:17 del 05 de Marzo del 2011 ---Para el jueves 10, si os va bien.

En el Viena de la Rambla Nova.

Yo llegaría sobre las 18:30. Si alguien llega antes, que coja sitio.  :)

Llevaré las Prakticas para hacer un vis à vis con la de Jaume y alguna cosilla más que se me ocurra (pero no la GH1).

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Jueves próximo.
Llevaré un objetivo 28-200 SIGMA Montura Minolta-A  que me han prestado, muy  parecido al que me pasó Gift, a ver si funciona con la Alpha, y le llevaré a Gift la Ricoh 500 de reemplazo ;). La suya no he tenido tiempo de abrirla para mirar el problema del telémetro.
¿quereis que lleve algo mas?.
Salud.
Jes.

juanmeitor:
Yo sí: si tienes entre tus tesoros un parasol extra de rosca de 40,5mm que ya te había pedido alguna vez.

Y te había oído por ahí de una herramienta para arreglar roscas portafiltros torcidas. Tengo un Jupiter 9 con ese mal.

Saludos.

jesito:

--- Cita de: juanmeitor en 18:51:15 del 05 de Marzo del 2011 ---Yo sí: si tienes entre tus tesoros un parasol extra de rosca de 40,5mm que ya te había pedido alguna vez.

Y te había oído por ahí de una herramienta para arreglar roscas portafiltros torcidas. Tengo un Jupiter 9 con ese mal.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Hechas, ambas cosas en la bolsa.

Por cierto, aquella montura C/Y de un planar que teníamos a medias... ¿la has localizado?.

Salud.
Jes.

juanmeitor:

--- Cita de: jesito en 21:09:36 del 05 de Marzo del 2011 ---Hechas, ambas cosas en la bolsa.

Por cierto, aquella montura C/Y de un planar que teníamos a medias... ¿la has localizado?.

Salud.
Jes.

--- Fin de la cita ---

Me pongo manos a la obra. Ya no me acordaba de este tema... ¡qué desastre!  :-D

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa