Demasié pa'l body..
Kowska, los químicos para el baño previo como los consigues??
En FOTO-R3 pone. Se revela según el proceso ECN-2, o de forma experimental E-6.
Cuál es el proceso ECN-2? De que sensibilidad ISO es la película
Saludos
A mi me lo ha revelado un colega que suele hacerlo y lo tiene todo montado. Los quimicos, parte los podras conseguir en R3 y el resto en farmacias , no creo que tengas problemas. Cuando me falle el colega, no voy a dudar en comprar el kit de C-41 y el baño previ para hacerlo en casa, pero hasta entonces, el lo tiene mas facil.
el proceso ecn2 es el que se usa para peliculas de cine. Estas por lo visto llevan una capa para que cuando la luz entra por la lente, y da contra el fondo de la camara, no rebote y cree halos raros, y hay que hecerle un baño previo para quitar esa capa. Es la unica diferencia.
Nos tienes que decir qué escaner tienes, porque yo veo unos escaneados espléndidos...
La pelicula parece que da una calidad incuestionable. Sólo faltaria saber cómo se puede conseguir el baño inicial para quitar la capa anti-halo y poderla revelar. A mi me recuerda a la Portra NC, pero esos escaneados es que son perfectos, me tiene intrigado...
Si no son dificiles de conseguir los quimicos para fabricar el baño inicial, igual me enredo a probarla. Parece ser que ésta es la emulsión de donde se derivan todoas las nuevas peliculas de Kodak.
A ver si nos puedes pasar información...
Saludos.
El escaner es un V600 de epson y la verdad es que no me complico mucho con el escaner.... xD He usado el programa de epson para escanearlas sin tocar nada. color 48 bits, y enfoque auto.
Por lo que he estado leyendo, parece que la nueva portra 400 deriva claramente de esta.