Material > Cámaras de Película

Cámaras y objetivos soviéticos!!!

<< < (3/4) > >>

tophes:

--- Cita de: juanmeitor en 08:57:27 del 09 de Octubre del 2009 ---¡71 Megas! Esto promete.  ;D

Bajando.com

Ah y rebienvenido de nuevo. Ya se te echaba en falta ;)

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Gracias, jejejeje, intentaré estar lo más posible!!! Tengo que ponerme al día y leer todo lo que me he perdido!
Un saludo y disfruta de la  lectura

Chiti:
Otro que se lo está bajando...ahora a ver cuando le hecho un ojo,jajaja

Salud!

tophes:
Te aseguro que te quedarás bizco!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Goyo:

--- Cita de: Manolo Portillo en 21:57:40 del 08 de Octubre del 2009 ---
:D :D :D

Menuda idea qe habéis tenido ... 3 años sin comprar cosas de esas y ponéis estos enlaces... vais a ser mi perdición.

--- Fin de la cita ---

¿A qué clínica de desintoxicación fuiste...? Es que la terapia de la mía no me sirve

jorgekarras:

--- Cita de: tophes en 18:17:33 del 08 de Octubre del 2009 ---Bueno, hacía mucho tiempo que no entraba por aquí, lo siento, pero es que ando muy apretao de agenda.
Como regalo de regreso, y en compensación a mi nulo aporte este tiempo, os dejo un enlace de un ebook que he subido, que es una maravilla. Lo malo? está en inglés, pero el consuelo es que creo que no existe edición en castellano, con lo cual, es lo único. Lo bueno? todo!!! Pero no os voy a contar nada, jejejeje, descargadlo, y disfrutadlo.
Si veis que el enlace no funciona, decidmelo y lo subo a otro servidor.

Salu2........ jejejeje, ahí va el enlace!!! :D :D :D :D http://www.gigasize.com/get.php?d=1wwnq3pbq4f

--- Fin de la cita ---

Se ha perdido el enlace, ya no está el archivo.
¿Alguna idea de cómo recuperarlo?

salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa