(Espero que estos comentarios no sean considerados como misóginos, sólo con ironía, je, je, je, je...)
Asi a simple vista, lo que se ven son las juntas degradadas, pero si me la dejas una tarde te las cambio.El punto mas complicado son las pilas. Estas cámaras llevaban unas pilas de 4 volts que no hay en el mercado (eran de mercurio)Y si está bloqueada, tu que eres manitas y te arreglas los objetivos, puedes desmontarla...Ya nos la enseñarás en la quedada. Jes.
Ahora solo me queda convencer a mi mujer que es más bonita que un jarrón.NOTA: no me importa si no funciona... he comprado un jarrón y no una cámara de fotos
Por dar envidia... (hoy me he levantado cabroncete 8) ): en mi salón, no hay mueble-bar, si no vitrinas de cristal del Ikea repletas de cámaras y objetivos. Es porque a mi parienta la fotografía ni fu, pero los trastos antiguos le ponen cantidad (será por eso que me quiere tanto ). con deciros que el otro día fui yo el que la frenó para comprar una cámara de fuelle "de las de verdad" (de las que llevan hasta caballete, para entendernos) por un pastón... no es por nada, es que para meterla en el salón nos teníamos que salir nosotros.Chincha rabia