bueno....pues a todo esto este fin de semana he podido comprobar un catadioptrico 500mm f6.3. y la verdad, me ha sorprendido bastante y para bien. a ver, ya sé que me tiraréis de las orejas más de uno porque estos bichejos no tienen muy buena prensa ni imagen entre los profesionales pero la verdad, yo he quedado bastante impresionado...tened en cuenta que, como ya he dicho en alguna ocasión, mi nivel de exigencia actualmente en mis fotografías no llegará ni a la mitad del vuestro en cuanto a calidad, luminosidad, etc...es decir, yo ahora mismo estoy en una etapa de (exagerando mucho) que si tiro una fotografía a un pájaro, con que no me salga un coche me doy por contento
(exagerando mucho eh?). por eso, he quedado tan "contentillo" con lo que he visto que creo que (ahora sí, no me peguéis mucho eh?) va a engrosar mi catálogo de objetivos por lo menos por una temporada. seguramente según vaya teniendo más conocimientos y más experiencia exigiré más a mis fotografías, objetivos y cámaras y quizás piense "pero qué hice comprandome esto" pero ahora mismo, me gusta mucho el resultado. por lo tanto, la franja esa la cubro.
pero sigo queriendo un 200 o 300 de focal y sigo buscando. gracias por las recomendaciones que me hacéis por el otro hilo. ya os contaré.