HolaHe encontrado esto por ebay, pero no sé cómo irá.http://cgi.ebay.es/Duplicador-Diapositivas-Slide-Copier-T-T2-Box-XLNT_W0QQitemZ360213463124QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item53de654054Este artilugio creo que va directamente al cuerpo de la cámara con el correspondiente anillo adaptador ¿no es así?.A ver si alguien lo ha usado o tiene algo parecido y me "ilumina"Gracias.
Tengo un Panagor, en este caso es un zoom con lo que resulta más versátil, y el chasco fué enorme. No tuve en cuenta el factor de recorte de mi 350D y sólo puedo sacar un trocito de la diapo original. No me he entretenido en andar fotografiando trozos y después juntarlos.Queda dicho: Esos artilugios valen para cámaras con tamaño de sensor 24x36 sean digitales o de película.Saludos.
En mi opinión, lo mejor es un escáner, no tiene por qué ser uno caro, con un buen soft tipo Vuescan que te entrega el RAW. Los demás inventos no creo que te entreguen la misma calidad.Saludos...
En mi opinión, lo mejor es un escáner, no tiene por qué ser uno caro, con un buen soft tipo Vuescan que te entrega el RAW. Los demás inventos no creo que te entreguen la misma calidad.
ambién habrá que tener en cuenta el tamaño de salida. Si escaneamos para publicar en web, no creo que tampoco haya una gran diferencia entre los dos métodos. Si vamos a imprimir a 50x75 ya sí que podremos ver las diferencias claramente.
fácil, hay que usar el objetivo que te de mejores resultados, el que te pueda dar mas nitidez y menos aberraciones en este caso, nada como hacer unas pruebas, yo uso un canon 50mm 1,8 II sobre sensor aps-c con anillas de extensión, a su mejor diafragma: 5,6, pero hay gente por aquí que tiene mejores cristales, supongo que un planar seria mas efectivo... o talvez un buen macro...Saludos!