Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas
Sobre la digitalización de negativos y diapos
juanmeitor:
--- Cita de: asantos en 00:50:04 del 01 de Junio del 2010 ---
Entiendo que la cota que ando buscando es la de Ø54mm (donde dicen For put on attachments) Si es así, supongo que podré acoplarlo sin demasiados problemas al slide copier Konica, que admite hasta Ø57 exterior :si
Otra cosa, creo que el precio que marca la web de Zenit por un objetivo nuevo es incluso más barato que los que he visto usados en ebay :yoquese
--- Fin de la cita ---
Yo entiendo lo mismo. Filtro de 52mm y tapa de 54mm. Si el copiador de Konica admite 57mm no veo el problema.
De acuerdo en el tema de precios de Zenit. He visto de nuevo el Industar 61 L/Z y me ha tentado. También he visto un 35mm T/S pero ese con un precio bastante superior.
Saludos.
asantos:
Hola a todos
Bueno, pues ya he comprado un Helios. Es la unidad que tenía Fermo puesto en el mercadillo
Sinceramente, me lo ha dejado muy bien de precio. Gracias Fermo :ok
A ver que tal se porta el 58mm en slide copier de Konica. Y claro, también se lo podré calzar a la 40D :si
un saludo
alfredo
DSiliceo:
--- Cita de: asantos en 22:53:41 del 07 de Junio del 2010 ---[...]
A ver que tal se porta el 58mm en slide copier de Konica. Y claro, también se lo podré calzar a la 40D :si
[...]
--- Fin de la cita ---
ya sabes: cuando lo tengas el sistema en marcha, reportaje al canto.
Rozalen:
--- Cita de: asantos en 22:53:41 del 07 de Junio del 2010 ---Hola a todos
Bueno, pues ya he comprado un Helios. Es la unidad que tenía Fermo puesto en el mercadillo
Sinceramente, me lo ha dejado muy bien de precio. Gracias Fermo :ok
un saludo
alfredo
--- Fin de la cita ---
Eso es una apuesta segura Alfredo, sobre todo por su nitidez. Las ópticas rusas, para distancias cortas, merecen la pena.
Goyo:
--- Cita de: Manolo Portillo en 18:50:00 del 18 de Junio del 2010 ---Sobre todo las que tienen sobre los 30 años...
--- Fin de la cita ---
Qué joío... tú eres como yo, de los que dicen "mejor que sepan lo que hacen, a que hagan lo que sepan".. si es que eso de que gallina vieja... :silbando :silbando
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa