Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas

Sobre la digitalización de negativos y diapos

<< < (3/18) > >>

jaume8:
Sigo haciendo pruebas...y los resultados cada vez me gustan más ;D es que me encanta el hecho de poder conseguir buenos resultados con una técnica casi tan antigua como la propia fotografía...
el escáner me costó 200€ hace unos años, y para hacer los duplicados solo me he gastado 11 € para un plástico translucido como el de las mesas de luz. es mas empiezo a sospechar que si usara un planar 50mm 1,7 o similar para los duplicados, muy bueno tendria que ser el escaner para superarlo, otro factor que me gusta es que el escaner tarda 4min a max resolucion, mientras que el duplicado tarda 1/125 ;D
Gracias por recordar esta posibilidad Manolo.

un par de muestras mas: foto original con HP5+

escaner

duplicado

jaume8:
la prueba con el objetivo Hanza 3,5 -16 de ampliadora durst

canon 50mm1,8 II

escaner

bueno esta claro que supera a un escaneo y que usando uno mas bueno que el mio supongo podria ser interesante, pero de
momento el canon 50mmm gana por poco al hanza.

nota administrador:
 juan le he dado al boton notificar que no se muy bien para que sirve sin darme cuenta... ???

saludos!

Chiti:
La verdad es ue los resultados del duplicado son realmente buenos....

Exactamente como los haceis? porque no me hago una idea concreta, la verdad  ::) ::)

Chiti:
La verdad es que parece un gran experimento, si señor...

tengo que empezar a mover a ebay  ;D ;D

jaume8:
El sistema de manolo es el correcto es como debe ser, yo de momento voy un poco a lo cutre porque no sabia como saldría el tema, uso una mesa de luz fabricada con cartón y un plástico blanco translucido (leroy merlin planchas de 1000x500mm 11€)

Y un flash nikon sb26 debajo de la mesa, trípode y un macro. Lo bueno de este sistema es que me a costado solo lo que vale el plástico, lo demás ya lo tenia, aunque eso si es mas aparatoso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa