Me vais a perdonar este super-mega-hiper-off-topic, pero me encuentro con el siguiente asuntillo.Yo utilizo bastante la calculadora básica -las cuatro reglas, además del tanto por ciento y el logaritmo- anidando bastante las operaciones -hasta tres o cuatro niveles-. Lo hago en el trabajo y, a veces, también en casa. Claro, para casa tengo una Casio científica que me da muchísimo más de lo que necesito, pero en el trabajo he de utilizar el móvil -no vale el ordenador: no puedo-.El móvil que tengo, un Nokia 5800, tiene una calculadora altamente ridícula y de uso penoso. He de ir apuntando los resultados parciales en una hoja de papel para luego irlos computando. Esto es una pérdida de tiempo y una incomodidad enorme, aparte que me puedo equivocar fácilmente.Por ello os quería preguntar: ¿alguno de vosotros tiene un móvil con una calculadora potente? ¿con memorias, paréntesis y, ya la leche, programable?
Tu movil utiliza el mismo sistema operativo que mi Sony Ericsson Satio. Mandame un MP con tu direccion de correo electronico y te mando un par de aplicaciones de calculadora cientifica Symbian que tengo descargadas.Saludos
[...]me asalta una curiosidad, si no es indiscreción, porque no puedes usar calculadora científica en tu trabajo, teniendo que hacer tantas operaciones?[...]
vale, comodidad, entonces un ipod o una Black berry, o cualquiera de estos que permiten instalar aplicaciones es lo mejor, yo prefiero la bberry por el teclado. también tiene un buen cronometro aplicaciones de word, excel... (no las he probado no se que tal funcionarán)
Correo enbiado, espero que te sea de utilidad.[...]
Yo suelo usar un teclado bluetooth, y tambien tengo esas aplicaciones. A mi me gustan los moviles con symbian porque tienen un monton de aplicaciones muy interesantes (que ahora tambien estan saliendo sobretodo para android). Supongo que en el futuro si quieres aplicaciones interesantes tendras que pasarte a andoid...Saludos