Domingo: hice una presentación de la cámara desgraciadamente en el apartado bricolaje, ya que tiene manchas en el visor que no ha habido manera de quitarlas. Como veis es perfectamente utilizable, aún así. De todos modos, no sabía que había que presentar las cámaras Mis disculpas Saludos.
[...]Seguramente a Domingo le gustaría ver más cosas de tu Werra.[...]
eso es Juanma: siento curiosidad. Luego la busco en el apartado de bricolaje.Edito: es ésta, ¿verdad?
Exacto. Yo me enteré de su existencia a través del foto. Es por eso que no vi la necesidad de presentar la cámara que me enamoró. Sólo echo a faltar el tema de medición de distancias para que sea realmente operativa. Eso sería otra cámara, claro.Se comentó por aquí http://manualens.com/foro/index.php/topic,4686.0.html, y a partir de entonces...
[...]Es por eso que no vi la necesidad de presentar la cámara que me enamoró.[...]
cuando pregunté lo de presentar la cámara sólo quería saber si tenías algún mensaje sobre ella. En ningún momento quise dar a entender que es necesario presentar las cámaras en sociedad -ni que fueran infantes borbones-. No le des más vueltas.Pido disculpas si en algún momento ha parecido otra cosa.