Material > Objetivos Manuales

¿Me aconsejais un 24mm bueno para Minolta MD?

<< < (2/4) > >>

rafa1981:
Por cierto, en puja en eBay acaban por 130€ a lo sumo, estos del compralo ya son unos cazagangas.

El que estás siguiendo se está pegando una columpiada antológica con los gastos de envío a Europa de 15£ por airmail regular sin tracking, para 500gr ese servicio cuesta 3.85£, los 11,15£ restantes dan para mucha gasolina, muchas cajas de cartón y unas pintas.

http://www.royalmail.com/portal/rm/content1?catId=400036&mediaId=400347

Con tracking y seguro hasta 500£ ese paquete debería costar los 3,85£ anteriores + 4,9£, 8,85£ sin riesgo ninguno desde su puerta a la tuya.

Le voy a pedir que me desglose los gastos de envío con mi cuenta de eBay a ver que dice.

Aquí en Suecia hubo un MC W.Rokkor-SI en puja que acabó muy muy barato pero no lo acabé de relacionar con este hilo, si me llego a dar cuenta hubiesemos podido llegar a un acuerdo, se que te va a doler, pero 43€ + 5€ de envío fué el precio que alcanzó.

Mathew:
A lo mejor te interesa, hace poco me regalaron un SOLIGOR MC 24mm F:2.5 en montura M/MD indistinguible de nuevo.
No tenía pensado venderlo aunque tampoco le estoy dando uso como gran angular, con mi GF1 se convierte en un 48mm
Sé que no es una marca muy conocida, pero la construcción es excelente y los resultados son bastante buenos

Saludos!

--- Cita de: Gift en 14:06:52 del 23 de Febrero del 2011 ---Ando buscando un buen objetivo, poca distorsión y mucha nitidez, paea minolta MD.
Tengo un Cosina 24 f2,8 pero no acabo de ver las fotos como a mi me gustan, con detalles claros y perfectamente diferenciados. Incluso cerrándolo no me acaba de gustar. La focal, en cambio, la encuentro casi mejor que un 35mm para callejear.

Puede que sea que no acabo de saber enfocar con reflex... que también podria ser... Así que no voy a juzgar mi objetivo.

Sólo me gustaria que me recomendaseis el mejor, y recalco lo de mejor, a vuestro parecer, 24mm para Minolta MD.

Gracias y un saludo.

--- Fin de la cita ---

Luis:

--- Cita de: Gift en 14:06:52 del 23 de Febrero del 2011 ---Ando buscando un buen objetivo, poca distorsión y mucha nitidez, paea minolta MD.
Tengo un Cosina 24 f2,8 pero no acabo de ver las fotos como a mi me gustan, con detalles claros y perfectamente diferenciados. Incluso cerrándolo no me acaba de gustar. La focal, en cambio, la encuentro casi mejor que un 35mm para callejear.

Puede que sea que no acabo de saber enfocar con reflex... que también podria ser... Así que no voy a juzgar mi objetivo.

Sólo me gustaria que me recomendaseis el mejor, y recalco lo de mejor, a vuestro parecer, 24mm para Minolta MD.

Gracias y un saludo.

--- Fin de la cita ---

Perdona Gift, pero, ¿Con qué cámara usas los MD? Gracias y un saludo

Gift:

--- Cita de: Luis en 21:49:12 del 02 de Marzo del 2011 ---Perdona Gift, pero, ¿Con qué cámara usas los MD? Gracias y un saludo

--- Fin de la cita ---

Con la cámara que mejor se entiende con ellos... Minolta X-700.

Saludos.

Luis:
 :-D :-D
Tienes razón, pero al leer que lo querías para callejear... mejor que un 35mm enseguida pensé en ese imposible FF digital... Que le vamoa a hacer esta es la mía

Aunque la foto está hecha para el objetivo, te harás una idea
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa