Técnica > Bricolaje y Reparaciones
SOS para Jes
billy_sole:
Este Holandés os dice como hacer el adaptador para las pilas de mercurio y sino sois manitas os lo hace el previo pago claro
http://www.butkus.org/chinon/batt-adapt-us.pdf
Manolo Portillo:
--- Cita de: billy_sole en 00:04:26 del 03 de Marzo del 2011 ---Este Holandés os dice como hacer el adaptador para las pilas de mercurio y sino sois manitas os lo hace el previo pago claro
http://www.butkus.org/chinon/batt-adapt-us.pdf
--- Fin de la cita ---
Hola billy_sole.
No sé si darte las gracias o mandarte un sicario que te de una "explicación".
Verás. Aunque ya conocía ese adaptador y el "maraviloso y sencillo" sistema para fabricarlo nunca había pensado en hacerlo.
Pero animado por los bricoladores del foro y tu mensaje me he puesto manos a la obra: ¡no soy tan manazas, haré un adaptador!
Bueno, pues he destrozado no sé cuantas pilas, he envenenado al gato, al perro y a mí mismo, y como por mor de la aireación he "trabajado" en el jardín, ahora estoy con una moquera y una pulmonía de órdago.
El maldito bricolage no es lo mío... :pared :pared :pared
Colodion:
Yo lo veo bastante complicado hacerlo. Ademas manipular mercurio es peligroso, aunque de pequeño cuando se rompía un termómetro jugábamos con las bolitas que salían.
Saludos
Goyo:
--- Cita de: Colodion en 19:50:24 del 22 de Marzo del 2011 ---Yo lo veo bastante complicado hacerlo. Ademas manipular mercurio es peligroso, aunque de pequeño cuando se rompía un termómetro jugábamos con las bolitas que salían.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Hay tantas cosas que hacíamos cuando éramos pequeños no pasaba nada y ahora nos echamos las manos a la cabeza cuando nos lo refieren... por ejemplo, mi abuelo era cabrero, y mi padre se bebía la leche directamente de las ubres de las cabras... y ahí está: 77 años y más fresco que una rosa. A ver quién es el guapo que se bebe hoy un vaso de leche sin haberla pasteurizado antes.
Y Manolo: en el bricolage, como en todo, los hay manitas y los hay manazas... ya sabemos al grupo al que perteneces :cunao
Un saludo...
caloritx:
En según que modelos, a veces es más fácil meter el diodo dentro de la cámara.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa