Material > Cámaras Digitales

Sobre la Sigma SD14

<< < (2/5) > >>

Gift:
Pues gracias por todos vuestros consejos, pero al final lo de la Pentax se ha esfumado.
Ahora, después de leeros parece que la cosa va por una Olympus E-420 con el 50 pancake. Sobre los 400 € la he encontrado.
Aunque me estoy dando cuenta que queria una reflex con un zoom y ya estoy mirandola con lente fija... no tengo remedio...

Por otro lado he encontrado un Biogón 35mm f/2 para la M8 sobre los 500€ nuevo a estrenar que me está tentando un montón e igual me quedo sin reflex...

Y por último, para no daros más la lata, a quien pueda interesarle, sigma sd14 nueva con un año de garantia USA sobre los 264€  más $53 de gastos de envio, si no la pillan en la aduana.
Os pongo el enlace y acabamos antes:

http://cgi.ebay.es/Sigma-SD14-Digital-SLR-Camera-Body-SD-14-SD-14-NEW-USA_W0QQitemZ200336289866QQcmdZViewItemQQptZDigital_Cameras?hash=item200336289866&_trksid=p4634.c0.m14.l1262

Creo que es una buena oferta... aunque la pillen en la aduana.
Me voy a seguir martirizandome con lo que debo o no debo comprar...

Saludos.

Gift:
Yo sigo con mi rollo de contaros la pelicula de mis compras de una reflex digital...

Al final ha caido una Olympus 420 con el zoom del kit. Ahora a esperar a que llegue.

Como cuando uno es de Leica, no puede evitar pasar de la marca, ahora estoy detrás de un Leica D Vario Elmarit, el que monta la Digilux 3, para colocárselo a la Olympus.
Mirando por ahi, la verdad es que lo hacen pagar caro, estoy metido en una puja del objetivo más la cámara Panasonic L1, que por ahora sale más barato que comprar el objetivo solo.

Ya os contaré cómo va la cosa. Y si alguien está interesado en un cuerpo Panasonic que empiece a pensárselo por si me lo quedo...

Seguiré informando...

Un saludo.

Rozalen:

--- Cita de: Gift en 21:52:37 del 29 de Abril del 2009 ---Yo sigo con mi rollo de contaros la pelicula de mis compras de una reflex digital...

Al final ha caido una Olympus 420 con el zoom del kit. Ahora a esperar a que llegue.

Como cuando uno es de Leica, no puede evitar pasar de la marca, ahora estoy detrás de un Leica D Vario Elmarit, el que monta la Digilux 3, para colocárselo a la Olympus.
Mirando por ahi, la verdad es que lo hacen pagar caro, estoy metido en una puja del objetivo más la cámara Panasonic L1, que por ahora sale más barato que comprar el objetivo solo.

Ya os contaré cómo va la cosa. Y si alguien está interesado en un cuerpo Panasonic que empiece a pensárselo por si me lo quedo...

Seguiré informando...

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

El cuerpo de la Pana me interesa. Si la cosa sale adelante no te olvides de mí.

Saludos.

Gift:
Bueno, sigo con mi rollo particular... ::)

Veamos, resulta que al final tengo una Olympus E-420 con el objetivo del Kit y la Pana con el Leica D Vario Elmarit.

El problema es que sólo quiero un cuerpo y entiendo que en cualquiera de los dos casos (Olympus y Pana) es mejor acompañarlo del Leica D Vario Elmarit.

¿Con cuál os quedariais? ¿Vendo la Oly con el Kit sin estrenar y me quedo la Pana con su objetivo? ¿Vendo el cuerpo de la Pana y me quedo la Oly con el objetivo Leica? En principio me interesa calidad final sobre cualquier otro condicionante.

Supongo que sereis buenos chicos y vais a aconsejar a un pobre ignorante sobre el mundo reflex.

Gracias a todos y saludos cordiales.

jesito:
En mi modesta opinión:

Si miras las especificaciones de la Pana y de la Olympus, las dos son calco una de la otra, excepto los 7,5 Mpixels de la Pana vs los 10,4 de la Oly. Por otra parte la pantalla de la Oly es mayor. tiene enfoque por contraste (para AF),  zoom x10 en el liveview, lo que para objetivos manuales es muy interesante, y pesa casi la mitad que la Pana. Lo único que echo a faltar es que el LCD sea basculante como en mi Oly E-330.

Yo personalmente iba por la Oly y me quedaba el Leica Elmarit...

Mírate de todas formas este reportaje: http://www.letsgodigital.org/es/camera/review/166/page_3.html

Salud.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa