Material > Cámaras Digitales
Sobre la Sigma SD14
juanmeitor:
Personalmente, probaría las dos durante un par de días y entonces decidiría "con el corazón". Como bien dice jesito, a nivel de características no hay mucha diferencia.
Aunque me da a mi que si las pruebas te quedas cona la Pana, que es más "Leica like".
Cuentanos, que me has picado la curisidad. ;D
Gift:
Bueno, la Oly ya hace unos dias que me ha llegado. Primera impresión, joer que chiquita que es... ¿no? Pero... todo fué mirar por el visor... y buff... vaya cutrada, ahi no hay quien enfoque. Vale que uno está acostumbrado al visor de la Leica, pero no sé... me dió la impresión de estar mirando através del visor de una cámara de esas de juguete de plástico (las que les salia un muñequito por el objetivo). Habrá que acostumbrarse. Por lo demás parece que es un cacharrito muy majo y a falta de probarla porque no he tenido tiempo de hacer fotos, me parece una cámara muy atractiva para los que nos gusta algo pequeño.
Entiendo que lo del visor es normal por la cámara que es. Llevaba un par de años sin mirar por una reflex y joer... luego dicen que Leica es cara... así que no me quejo a falta de ver que tal salen los archivos. Por cierto, el objetivo también es super-pequeño. Usaba objetivos Canon con mi anterior reflex, y la verdad que es un gustazo manejar objetivos del tamaño del 4/3. El del kit abulta aproximadamente el doble de un summicron, comparado con el 17-40 L pues... no hay palabras, aunque imagino que no será lo mismo.
Desafortunadamente, la Pana me la han pillado en aduanas. Así que hasta que no termine con el papeleo y cumpla con el fisco para que el politico de turno se pueda tunear un audi de 200.000 euros, la cosa se tomará unos dias más.
A ver si mañana saco a la Oly a pasear y veo que tal se porta.
Seguiré informando.
Un saludo.
juanmeitor:
Lo del tamaño del visor de las 4/3 es normal. Y hay modelos en los cuales es aún más pequeño, como la E500. Es uno de los mayores contras del formato.
Lástima de lo de las aduanas. Espero que el palo no sea muy grande.
Saludos.
Gift:
Pues recibida la Pana y me ha gustado. Tiende a sacar los colores un poco frios, pero no es nada que no se pueda arreglar en el post-proceso.
Y creo de justicia dar nuevamente un voto de confianza a Ebay. Se escuchan muchas barbaridades al respecto, que no pongo en duda, pero tambien hay vendedores muy de fiar que ofrecen productos en perfecto estado a buenos precios. Con saber elejir un poco a quien se compra y cómo se compra, es suficiente para evitar problemas.
He comprado bastante y algunas veces con importes respetables y hasta hoy, desde la China a EEUU ningún problema, salvo que te pillen en aduanas, pero ésto ya es otra historia.
Si alguien quiere un Kit Oly E-420 con el 14-42 con 20 disparos en su haber que me lo diga. (250€).
Un saludo.
juanmeitor:
Sabía que te iba a gustar la Panasonic. ;D
Lo de la Oly, si no me hubiera comprado la G1, me la quedaba yo. No creo que te dure mucho, es una tentación.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa