Ahora a buscar un zoom AF que sea luminoso porque me han dicho que el del kit es bastante justito.Si sabeis de alguno en concreto que valga la pena y no cueste más que la cámara, pues se admiten vuestros sabios consejos.Un saludo.
Yo sigo con mi rollo de contaros la pelicula de mis compras de una reflex digital...Al final ha caido una Olympus 420 con el zoom del kit. Ahora a esperar a que llegue. Como cuando uno es de Leica, no puede evitar pasar de la marca, ahora estoy detrás de un Leica D Vario Elmarit, el que monta la Digilux 3, para colocárselo a la Olympus. Mirando por ahi, la verdad es que lo hacen pagar caro, estoy metido en una puja del objetivo más la cámara Panasonic L1, que por ahora sale más barato que comprar el objetivo solo.Ya os contaré cómo va la cosa. Y si alguien está interesado en un cuerpo Panasonic que empiece a pensárselo por si me lo quedo...Seguiré informando...Un saludo.
Si alguien quiere un Kit Oly E-420 con el 14-42 con 20 disparos en su haber que me lo diga. (250€).Un saludo.
......Si alguien quiere un Kit Oly E-420 con el 14-42 con 20 disparos en su haber que me lo diga. (250€).Un saludo.
Pues tal vez me interese Gift. Te he mandado un mensaje privado SALUD