Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Me han regalado una Nikon F50...

(1/1)

jesito:
... y un sigma 28-200 en montura Nikon.
El problema es que está plagado de hongos...
No he trabajado nunca  con cámaras Nikon (sigh*) y tampoco he desarmado nunca un 28-200 de Sigma. Tuve uno con la EOS 350D y no iba mal pero tampoco era para tirar cohetes.
No sé que hacer, si abrirlo "a corazón abierto" e intentar limpiarlo o pasar olímpicamente del tema. Me da miedo hacer un estropicio.

¿Alguien tiene por casualidad indicaciones de desmontaje para un objetivo así?.

Gracias anticipadas.
Salud.
Jes.

aoc:
Felicidades por el regalo.

estos objetivos no son para tirar cohetes, y no sé hasta que punto valdría la pena operarlo.

¿No te saldría más a cuenta un adaptall a nikon?. Con todos los adpatall que tienes lo veo mejor solución, claro que no son autofocus.
Yo te puedeo dejar uno para probar.

jesito:

--- Cita de: aoc en 10:30:50 del 21 de Febrero del 2011 ---Felicidades por el regalo.

estos objetivos no son para tirar cohetes, y no sé hasta que punto valdría la pena operarlo.

¿No te saldría más a cuenta un adaptall a nikon?. Con todos los adpatall que tienes lo veo mejor solución, claro que no son autofocus.
Yo te puedeo dejar uno para probar.

--- Fin de la cita ---

MMmmmm
Excelente idea.
Puede que incluso tenga alguno por ahí, es cuestión de mirar el inventario... ;)
Y si no encuentro ninguno, pues si me lo dejas y pruebo la cámara, estupendo.
¡Gracias!.

Salud.
Jes.

aoc:
El jueves lo llevo por si no lo encuentras

jesito:

--- Cita de: aoc en 14:49:32 del 21 de Febrero del 2011 ---El jueves lo llevo por si no lo encuentras

--- Fin de la cita ---

Gracias, Adolfo.
Llevaré la F50 y un Tamron para probarla.

Salud.

Jes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa