Material > Accesorios Fotográficos
Tele conversor
Colodion:
Hola, tengo un Vivitar manual, lo he usado para macro y con un diafragma muy cerrado a partir f11, no se aprecia perdida de calidad, eso si necesita mucha luz, para fotos de naturaleza nunca me ha dado resultados satisfactorios.
Saludos
aoc:
--- Cita de: Colodion en 00:43:56 del 20 de Febrero del 2011 ---Hola, tengo un Vivitar manual, lo he usado para macro y con un diafragma muy cerrado a partir f11, no se aprecia perdida de calidad, eso si necesita mucha luz, para fotos de naturaleza nunca me ha dado resultados satisfactorios.
Saludos
--- Fin de la cita ---
SI, los convertidores es lo que tienen:
- Por un lado te ahorran el peso de llevar un objetivo de mayor focal
- El inconveniente es que su uso, si se quiere buena calidad, ha de quedar restringido a las aperturas de mayor nitidez, ya que lo que hacen es amplificar los 'fallos'
Luis:
Pués mi idea era usarlo con un 300mm f4,5. Es difícil encontrar focales mayores de Rokkor con montura MD
Colodion:
--- Cita de: Luis en 11:54:12 del 20 de Febrero del 2011 ---Pués mi idea era usarlo con un 300mm f4,5. Es difícil encontrar focales mayores de Rokkor con montura MD
--- Fin de la cita ---
Depende del tipo de fotografía, si es estática no hay problema, si es de animales es muy difícil pillarlos inmóviles, lo he usado con objetivos f2,8 subiendo el iso a 200 con sol me daba una velocidad de 1/60, tengo fotos de una garza que estaba quieta y quedó bien, con las cámaras nuevas que se puede subir el iso a 3.200 y no parece que merme mucho la calidad a lo mejor se puede utilizar en naturaleza.
Luis:
Aunque parezca un poco de friki, la idea es usarlo con la Minolta manual, y para fauna, algún comedero y lo que vaya saliendo...
Me esperan muchos carretes gastados y muy poquitas fotos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa