Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Viaje a Cuenca

<< < (2/2)

aoc:
Una pena que se te haya chafado todo.

Te cuento lo que yo llevé a París y me fué suficiente: el 35-105 y el 24mm. (También decir que no llevé el 50mm porque entonces no lo tenía, ahora es un objetivo que va siempre el la mochila, por su poco peso).
Me gusta hacer panorámicas, con lo que en angular no necesito menos y decirte que sólo 1 foto no pude hacer bien: la vidriera de la cúpula de las galerías Lafayette, el resto las pude hacer con panorámicas.

Viento tu equipo, yo llevaria el Tamron 17-50, un 50 fijo y un 100. Pero no conozco Cuenca (y le tengo ganas, como tantos sitios de este país). Con esto en París más o menos yo hubiese hecho lo mismo.
Que puedas hacerlo pronto y un saludo

luli2000:

--- Cita de: aoc en 08:20:30 del 08 de Octubre del 2009 ---Una pena que se te haya chafado todo.

Te cuento lo que yo llevé a París y me fué suficiente: el 35-105 y el 24mm. (También decir que no llevé el 50mm porque entonces no lo tenía, ahora es un objetivo que va siempre el la mochila, por su poco peso).
Me gusta hacer panorámicas, con lo que en angular no necesito menos y decirte que sólo 1 foto no pude hacer bien: la vidriera de la cúpula de las galerías Lafayette, el resto las pude hacer con panorámicas.

Viento tu equipo, yo llevaria el Tamron 17-50, un 50 fijo y un 100. Pero no conozco Cuenca (y le tengo ganas, como tantos sitios de este país). Con esto en París más o menos yo hubiese hecho lo mismo.
Que puedas hacerlo pronto y un saludo

--- Fin de la cita ---

Pues yo a Paris me llevé el 17-50 2.8, el 50 1.8 y el 28-135 IS y prácticamente no quité el primero de la cámara. La verdad es que a mi las grandes ciudades me agobian muchísimo, pero he de reconocer que Paris tiene muchas cosas que afotar.
Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa