Autor Tema: En un parque  (Leído 492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
En un parque
« en: 15:16:11 del 15 de Febrero del 2011 »
Hoy me fui a un parque típico japonés y saqué un carrete. Igual os parecen malillas, pero bueno. Es que soy un zoquete...En la del bokeh hice un amago de intento de emular al arte japonés. Ya sabéis, la ramita en primer lugar y todo eso. Pero vaya... Las fotos están hechas con la Canon P y el Industar 55 2.8. Carrete Kodak Tmax 400, revelador D-76. Las digitalicé con la K-5 y el 35mm macro limited.
Cualquier consejo para mejorar es bienvenido!





Desconectado Rimbaud

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Zaragoza
    • davidgarzaperez
Re: En un parque
« Respuesta #1 en: 16:40:10 del 18 de Febrero del 2011 »
Me gusta mucho la segunda, tiene un aire a estampa japonesa del S.XIX, de esas que circulaban por Europa y que empezaron a manejar los pintores impresionistas, poniendolas de moda. Posiblemente en color ganaría en vistosidad por el colorido del agua y la vegetación, pero así me gusta con su toque envejecido.
La primera la veo como buena idea y buen desenfoque del fondo, pero me pide más rama y más diagonal.

Saludos.

aoc

  • Visitante
Re: En un parque
« Respuesta #2 en: 20:26:58 del 18 de Febrero del 2011 »
Me gusta mucho la segunda, tiene un aire a estampa japonesa del S.XIX, de esas que circulaban por Europa y que empezaron a manejar los pintores impresionistas, poniendolas de moda. Posiblemente en color ganaría en vistosidad por el colorido del agua y la vegetación, pero así me gusta con su toque envejecido.
La primera la veo como buena idea y buen desenfoque del fondo, pero me pide más rama y más diagonal.

Saludos.

+1

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: En un parque
« Respuesta #3 en: 03:20:47 del 19 de Febrero del 2011 »
Estoy de acuerdo en todo. Mil gracias por los comentarios!