Autor Tema: Cuidadin si le comprais a este tipo  (Leído 496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Cuidadin si le comprais a este tipo
« en: 19:04:01 del 17 de Febrero del 2011 »
Por fin los de paypal me acaban de devolver el dinero de una compra que hice que estaba defectuosa en el mes de diciembre.
Compré una Yashica Mat 124G que por fuera era una maravilla de nueva,no tenia ni un rasguño ni una minima marca de uso,le pregunté al vendedor antes de pujar el estado de la camara y si funcionaba correctamente,me dijo que perfecta,gané la puja no fue un precio muy barato,pero la camara estaba muy nueva y me dijo que funcionaba perfecta y me decidí.

Al recibirla salí a probarla !!!desilusión¡¡¡ el sistema de arraste no funcionaba y el fotometro tampoco,joder me habia tangao como a un chino,me pongo en contacto con el y le explico el caso,el cabronazo dice que no me devuelve el dinero ni me dá otra camara.

Logicamente le abrí una disputa en paypal la cual he ganado(logicamente).Pongo una captura del vendedor en cuestion y otra de lo que costaba el arreglo de la camara en el servicio tecnico,lo digo por que este tio seguro que la vuelve a sacar a la venta y alguno la ve y la quiere comprar

El tipo en cuestion es este:



El presupuesto del servicio tecnico:


Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: Cuidadin si le comprais a este tipo
« Respuesta #1 en: 19:10:04 del 17 de Febrero del 2011 »
Bueno es saberlo, gracias

saludos
Pentax /  NEX

aoc

  • Visitante
Re: Cuidadin si le comprais a este tipo
« Respuesta #2 en: 19:16:57 del 17 de Febrero del 2011 »
Gracias por la info