Material > Mundo Telemétrico

Babeando que es gerundio...

<< < (7/7)

mandacjnes:
Babeando estamos aquí la mayoría. :baba :baba :baba
Alguno trabaja en un transitario/consignatario, podemos ver la posibilidad de comprarle al japones por kilos y ver lo que sube el transporte, seguro que a esos precios lo colocamos todo en el foro o en ebay y nos curamos la LBA por unos meses (por un empacho de cámaras, objetivos, ......).

¿espkype no tendrás tiempo libre para hacer de relaciones publicas entre el foro y esas tiendas? .

Saludos.

espkype:
Hombre, hay varios inconvenientes. Lo ideal sería enviar las cosas en masa por barco, por correo normal es carísimo. Y esas tiendas no tienen afán de vender en el extranjero, pasan totalmente de ello. Es más, casi todas no tienen ni catálogo online, tienes que ir tu solito en persona a mirar. Tienen un buen negocio y parece que les da igual ampliarse, no se... A veces he pensado en ir, comprar las cosas por kilos y luego intentar hacer negocio. Pero no es rentable, los gastos de envío son demasiado altos y no puedo tener paypal...
En su día me informé, mandar hasta 1m cúbico y hasta 1 tonelada por barco vale 200 euros desde Bilbao hasta Tokio. Eso me dijeron, supongo que al revés será parecido. Lo que pasa es que no puedo comprar 1 tonelada de objetivos, verdad?

mandacjnes:
Hace 25 años un mini-mayorista de flores secas que conozco, se fue a Hong-Kong contacto con un agente comercial chino, le mandaba muestras italianas (los que controlan este tema) y aquel buscaba quien lo fabrica en China, pasaba el control de calidad y se lo enviaba en contenedor a España, hoy es uno de los mayores mayoristas en este negocio, hoy en día ya lo hace cualquiera.

Lo difícil seria encontrar esa especie de agente-intermediario o tiendecita con ganas de hacer este tipo de negocio, tu conoces la mentalidad japonesa mejor que nosotros.

Saludos.

espkype:
Pues mal lo llevamos con las tiendecitas. En general pasan de esos temas olímpicamente y no se hacen nada de publicidad en ningún lado. Es más, puedes estar al lado de la tiendecita y no verla porque a veces no tienen ni letreros.

Manolo Portillo:

--- Cita de: espkype en 10:42:08 del 16 de Febrero del 2011 ---Lo que pasa es que no puedo comprar 1 tonelada de objetivos, verdad?

--- Fin de la cita ---

Claro que puedes. Con el vicio que hay por aquí podrías comprar varias toneladas de chatarra y cristal.  :cunao

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa