Material > Mundo Telemétrico

Babeando que es gerundio...

<< < (3/7) > >>

espkype:
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, Gift. Quizá me haya precipitado bastante en el tema del visor, por supuesto. Lo que comentas de las monturas es un hecho aplastante, y en eso nadie se acerca a Leica.
Supongo que en el fondo todos desearíamos tener una Leica pero pocos podemos y, en el fondo, envidiamos sanamente a quienes la tenéis. Yo creo que empezaría a ahorrar ahora mismo para un Leica, para cuando sea un abuelito darme el capricho. De momento he visto y me apetece muchísimo comprar una antigua Leica IIIf, las he visto a un precio razonable y me atraen mucho.

Sea como sea, Leica es una marca genial, quizá la más genial de todas. Por eso en su día muchos la copiaron en hicieron multitud de clones, entre ellos la Canon P que tanto defiendo o las soviéticas. Y supongo que, aparte de su exclusividad, la calidad es innegable. Y no hablemos de sus objetivos, menudas maravillas y proezas del diseño óptico... Quiero que leáis esto:

http://elrectanguloenlamano.blogspot.com/2010/03/acerca-del-noctilux.html

Reconozco que mi sueño es tener una Leica con un Noctilux, seré sincero. Pero creo que nunca podré pagarlo, en fin...

Manolo Portillo:

--- Cita de: espkype en 16:29:15 del 15 de Febrero del 2011 ---Eso sí, es telemétrica, y eso de por sí es muy importante.

--- Fin de la cita ---

¿Por qué es "de por sí" muy importante? ¿Son más "importantes" las telemétricas que las otras? ¿Por quéeeeeeeee?  :-D
Aclárenmelo por favor, ¿por qué son tan "importantes" las telemétricas?  :cunao

Si yo tuviese que tener una sola cámara, seguro que no sería telemétrica: sería réflex.  :si

espkype:
Por que es la única que hay, hombre! Aparte de la Epson, que es una patata. (hablo en digital)

espkype:
Y añado: Me gustan muchísimo más las telemétricas que las reflex. Pero es una cuestión de gustos, nada más.

Manolo Portillo:

--- Cita de: espkype en 00:25:37 del 16 de Febrero del 2011 ---Por que es la única que hay, hombre! Aparte de la Epson, que es una patata. (hablo en digital)

--- Fin de la cita ---
¡Ah! Es por eso... la obra única e irrepetible... el negativo rayado para que no se hagan más copias y la obra sea única y valiosa como las pinturas...
¡Ahhhh! Que era eso, aunque todo el mérito de la famosa "compatibilidad" se base en lo obsoleto del sistema y en la carencia de innovación...
¡Ah, cohonesss! Que era eso... exclusividad rancia y obsoleta...  :cunao

Por cierto espkype , cuando pasees por esas tiendas bien surtidas del imperio del sol naciente, podrías ser tan amable de informarme de precios de:

Canon L1 y Canon VL (especialmente de esta última). Sé que no es abundante y llevo años detrás de una en buen estado... es que es la que más me gusta de todas esas telemétricas tan importantes...  :si

--- Cita de: espkype en 00:27:06 del 16 de Febrero del 2011 ---Y añado: Me gustan muchísimo más las telemétricas que las reflex. Pero es una cuestión de gustos, nada más.

--- Fin de la cita ---

Ésto no admite discusión. Si te gustan más te gustan más y punto. A mí también me encantan, tengo 8, pero si tuviese que quedarme con una solo, sería una réflex, aunque fuese mucho más fea.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa