0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Sigue haciendo calor, pero los colores van cambiando y las hojas cayendo.Así que subo unas fotos de mi arce favorito.Con un Flektogon 2.4/35mm, que a veces parece un macro.Saludos.
Pues que quieres que te diga, que me rio yo de casi todos o de todos los 50mm, (antiguos y modernos, caros, carísimos y baratos), cuando los comparas con el Hexanon AR 1.7/50mm. Y lo venden por dos duros...La resolución, contraste y color que rinde este objetivo son inigualables. En diapositiva es una auténtica maravilla.En Oly, debes ponerle algo detrás (un marco) para que no pase tanta luz, ya que el sensor es muy pequeño y un exceso luz a veces puede disminuir bastante el contraste. Supongo que ya lo sabías..Saludos.
Creo que el ingreso en el mundo Adaptall no ha podido ser mejor.....y una vez más se evidencia que las Olympus adoran los objetivos manuales A ver que os parece
No hace falta tener una Olympus, yo uso este objetivo en una Canon 5D con unos resultados sensacionales. Por cierto, estoy enamorado de su hermano, el 24mm f2.5, que no hay forma de separarlo de la Canon. Un verdadero fenómeno.