Autor Tema: Presentación Novato.  (Leído 1485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado notrec

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 13
Presentación Novato.
« en: 01:30:26 del 06 de Febrero del 2011 »
Hola a todos, mi nombre es Alberto, soy de Badajoz, calzo una m4/3 concretamente una lumix G10, con esta modesta máquina me he sumergido en este apasionante mundo.

Jamás antes realizaba fotografías y todas ellas podrían contarse con los dedos de una mano, por contagio se me pego la afición y ahora no me separo de ella. Mis fotos son muy mediocres y actualmente dedico más tiempo a la fotografía desde el papel que desde la ejecución. Me gustan los líos y complicarme la vida de ahí que me haya sumergido también en el trasteo del material.

Dispongo del objetivo kit que apenas uso, del 20 mm de lumix y de algunas focales fijas de canon, kónica y zoom de tamron manuales. De momento a lo que más uso le doy es al 20, 50 y 28, ando buscando un 85, concretamente sigo la pista de un jupiter.

Me gusta especialmente el uso de los OM y me agrada mucho calzar una máquina sin espejos, será por mi condición de electrónico. Con el paso del tiempo nada pasa por mis manos sin que sea destripado y analizado.

En ocasiones le meto mano a algunas compactas de panasonic con anillo de enfoque que por su constitución se dejan querer para ser reparadas, siempre desde una intervención puramente electrónica.

Llegué aquí desde micro4tercios, ahora dedico gran parte de mi tiempo a leer sobre técnica fotográfica y objetivos manuales con la esperanza de poco a poco poder ir implementando los conocimientos en mejores fotos.

Saludos a todos, espero pasar buenos ratos por aquí.

Esto es un guiño para Juanmeitor: (acabé loco con el af así pues decidí optar por los OM,  :cunao :cunao :cunao)

DSiliceo

  • Visitante
Re: Presentación Novato.
« Respuesta #1 en: 09:18:39 del 06 de Febrero del 2011 »
Bienvenido, Alberto. Debes ser de los pocos extremeños que pueblan el foro, pero siempre es buena cosa ir abriendo camino.

¡Pst! ¡Pst! los jamones de tu tierra son mú güenos, ¿verdad?

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Presentación Novato.
« Respuesta #2 en: 10:23:36 del 06 de Febrero del 2011 »
Pues bienvenido seas. Eso es una presentación en condiciones, sí señor, ni una palabrota.

Y para Domingo y los demás, en Extremadura hay muchas cosas buenas además del jamón. ¿Verdad Alberto?

Salud.
« última modificación: 22:56:16 del 06 de Febrero del 2011 por luli2000 »

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: Presentación Novato.
« Respuesta #3 en: 10:29:31 del 06 de Febrero del 2011 »
Bienvendio al foro.

Maravillosa tierra y benditos jamones, si señor.

saludos
Pentax /  NEX

aoc

  • Visitante
Re: Presentación Novato.
« Respuesta #4 en: 10:34:06 del 06 de Febrero del 2011 »
Bienvenido. Pasa y disfruta con nosotros

De que parte parte de Badajoz eres?. Mi padre nació en Azuaga.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Presentación Novato.
« Respuesta #5 en: 19:05:33 del 06 de Febrero del 2011 »
Bienvenido a esta casa de locas, o no, todo depende :cunao

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Presentación Novato.
« Respuesta #6 en: 21:18:42 del 06 de Febrero del 2011 »
Bienvenido

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Presentación Novato.
« Respuesta #7 en: 17:19:57 del 08 de Febrero del 2011 »
¡Bienvenido al foro, Alberto!

Se te ve con ganas de aprender, y eso es lo más importante. El día que perdamos la ilusión, no nos quedará nada.

Espero que descubras por aquí cosas interesantes. Lo que seguro que encuentras son buenos compañeros, que en eso somos ricos.  ;)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado notrec

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Presentación Novato.
« Respuesta #8 en: 07:40:03 del 09 de Febrero del 2011 »
Soy de Badajoz Capital. Conozco Azuaga, tuve el placer de estar allí con unos amigos. Sí, somos pocos de esta tierra por aquí, el "Sr." Pulpo, miembro del foro, marcó aquí su ubicación, a ver si aparece, jajaja.

Pues lo cierto es que es tierra de buenos jamones, quesos y vinos, vamos tres alimentos con los que uno podría pasarse la vida, al menos yo. El secreto de los jamones está en las dehesas más que en las bellotas, en que el animal campe a sus anchas.

Badajoz capital no es que sea especialmente pintoresca ni fotográfica pero tenemos Portugal bien cerca y con la que a efectos prácticos se establece prácticamente una mancomunidad, Portugal tiene pueblos realmente encantadores.

En particular a mí me gusta más la tierra extremeña que sus pobladores... pero esto no es muy popular,  :maza :maza :maza.

Salu2 nuevamente.

jesito

  • Visitante
Re: Presentación Novato.
« Respuesta #9 en: 09:11:16 del 09 de Febrero del 2011 »
Bienvenido, Notrec y recuerda las palabras de Dante: "Abandonad toda esperanza los que aquí entrais..:"

Salud.
Jes.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re: Presentación Novato.
« Respuesta #10 en: 22:26:01 del 09 de Febrero del 2011 »
Hola Alberto. Espero ver pronto fotos tuyas.