Buenas!Pues totalmente de acuerdo contigo... pero con matices.Creo que si somos demasiado blandos algunas veces, pero prefiero ser blando y coherente que no joputa sin sentido, como veo muchas veces en canonistas. Y es que yo no soy un buen fotógrafo, ni mucho menos, pero es que a veces veo comentarios demasiado crueles de gente que te pones a ver sus fotos y te preguntas como ese hombre tiene valor de criticar algo xDDLa pulidora funciona demasiado con respecto al número de mensajes que tengas, y es muy triste pero bueno, es lo que hay.De todas maneras, si que podíamos ser un poco más cabroncetes entre nosotros
Creo que si somos demasiado blandos algunas veces, pero prefiero ser blando y coherente que no joputa sin sentido, como veo muchas veces en canonistas. Y es que yo no soy un buen fotógrafo, ni mucho menos, pero es que a veces veo comentarios demasiado crueles de gente que te pones a ver sus fotos y te preguntas como ese hombre tiene valor de criticar algo xDDLa pulidora funciona demasiado con respecto al número de mensajes que tengas, y es muy triste pero bueno, es lo que hay.De todas maneras, si que podíamos ser un poco más cabroncetes entre nosotros
Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo de "un poco más cabroncetes entre nosotros" sin llegar a los extremos de Caborian, claro.A mí lo que me gustaría, en ese apartado, es que me dijeran la verdad sobre lo que piensan de mi foto. Seguro que la mayoría, por no decir todas, estarían en la categoría 'basura' o 'necesita mejorar' pero no me importaría nada que me lo dijeran, eso sí aclarando el porqué de la crítica. Como descargo puedo decir que mis fotos no tienen retoque alguno, excepto lo que ACR mete por defecto para pasar a JPG y algún recorte. El PS es un gran desconocido para mí.Saludos críticos.