Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

Reducción de ruido

<< < (2/3) > >>

jorgekarras:
Está el Zero Noise, que es gratis

http://www.guillermoluijk.com/software/zeronoise/index.htm

salu2

jesito:
Gracias por la info, no lo conocía.
Aunque parece muy interesante, a mi no me funciona, al arrancar me da un error de clase no registrada en una DLL (msstdfmt.dll). No está en mi sistema. La he buscado por ahi y la he metido en System y en System32, e incluso en el propio directorio del programa, pero no funciona..

¿Lo has conseguido ejecutar?

Salud.

Jes.

jesito:
Yo voto por el Noise Ninja, el sistema de "profiling" de las fotos para estudiar las zonas a reducir es muy bueno, y es bastante cuidadoso con los detalles...

Salud.

Jes.

jorgekarras:

--- Cita de: jesito en 09:54:53 del 27 de Septiembre del 2009 ---Gracias por la info, no lo conocía.
Aunque parece muy interesante, a mi no me funciona, al arrancar me da un error de clase no registrada en una DLL (msstdfmt.dll). No está en mi sistema. La he buscado por ahi y la he metido en System y en System32, e incluso en el propio directorio del programa, pero no funciona..

¿Lo has conseguido ejecutar?

Salud.

Jes.

--- Fin de la cita ---

Hola,

supongo que tienes el windows Vista, a mí me pasó lo mismo pero conseguí instalarlo (aunque lo uso poco o nada, me basta con el revelador de canon).
Mira el final del tutorial, Problemas de Fucionamiento.

http://www.guillermoluijk.com/tutorial/zeronoise/index.htm

El Lujik éste es un crack, todos sus artículos son muy interesantes y los recomiendo vivamente.

salu2

Goyo:

--- Cita de: Manolo Portillo en 00:40:25 del 30 de Diciembre del 2009 ---El mejor antirruido es una correcta exposición.
Todo lo demás son sucedáneos que dicen que "quitan ruido", cuando lo que en realidad quitan es detalle, contraste y gama tonal.
Unos lo hacen peor que otros, pero todos lo hacen mal.  ;)
Saludicos.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo contigo Manolo.

Sin embargo, a veces nos vemos obligados a tirar de ISO y ahí no vale lo de la exposición correcta... y el grano de las digitales es horrible. Ahí nos tenemos que decidir si dnos compensa la pérdida de calidad que acarrea el usar un antirruido o dejar el grano.

También hay que tener en cuenta un factor muy importante, y es el destino de la foto. Todos sabemos que en papel el ruido no se nota tanto como en el monitor, dependiendo por supuesto del grado de ampliación que le demos claro.

Saludos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa