Autor Tema: Los del fisco estan que muerden.  (Leído 14134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado domingo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Ubicación: albatera, alicante
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #80 en: 21:49:27 del 06 de Febrero del 2011 »

Pues igual teneis razón ferrán y tocayo silíceo. Pero no parece todo igual. No me meto en lo que es mejor o peor , cada uno valorará, pero no creo que sea lo mismo meterte en una guerra que salir de ella, permitir el matrimonio gay o no permitirlo, equiparar las parejas de hecho al matrimonio tradicional,...

yo ya me dedico a decir tonterias de fotos que la política o como queramos llamar aesto todo lo enreda

saludos y risas
Cámara: pentaxK100D
Objetivos AF: 18-55 kit, sigma 55- 200 kit
Objetivos manuales: pentax-M 50 1.7 y pentax-M 135 3.5

Desconectado Akin

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 456
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #81 en: 22:24:20 del 06 de Febrero del 2011 »
En materia económica sí son muy parecidos, porque no se decide aquí, lo deciden en Bruselas y en los "mercados".

Pero en otras cosas sí son diferentes, en el matrimonio Gay, en las leyes de dependencia o de paridad, etc...

Tampoco creo que sean todos iguales, he conocido a algunos políticos y realmente son gente con ideología que cree que puede ayudar a la gente. Pero también creo que su margen de maniobra es mucho menor de lo que la gente cree.

A mí me encantaría que España pudiese decir "a tomar por culo lo que mandan los del FMI, nosotros saldremos de la crisis con inversión pública aunque nos suba el déficit público", pero luego te encuentras que si dices eso unos señores anónimos te dejan de comprar deuda pública y te quedas sin financiación y se te hunde el presupuesto.

Así que haces lo que te mandan, te mantienes como puedas, y tratas de meter la parte ideológica de tu labor en otras leyes de corte social.

Por resumir: no es que todos los políticos sean iguales, es que en los temas importantes (economía) no tienen margen de maniobra. Otra cosa son los partidos, yo no creo ni dejo de creer en los políticos -depende de cada político concreto-, pero creo muy poco en los partidos.
Pentax K20D

Sigma 24-70 f2.8 EX DG Macro - Sigma 70-200 f2.8 II HSM - Pentax 40mm Limited - Tamron 17-50 f2.8 - SMC DA 18-55 AL WR - Pentax F 50mm f2.8 Macro

SMC Pentax-A 50mm 1.7 - Pentax-A SMC 70-210 f4 - Pentax-K 28 f3.5 - Pentax 35 f3.5 - Pentax 35-105 f3.5 - Tamron 500 f8 - Panagor 90 f2.8 macro - Pentax-K 135/2.5

Vivitar 28-200 3.5-5.3 Macro - Hellios 44M-4  58mm f2 - Vivitar M42 135 f2.8

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #82 en: 23:16:50 del 06 de Febrero del 2011 »
En materia económica sí son muy parecidos, porque no se decide aquí, lo deciden en Bruselas y en los "mercados".

En economia, como en cualquier parcela de nuestras vidas, hay que mantener un cierto sentido común. Actuar con cierta inteligencia. Si haces justamente al revés de lo que las circunstancias te obligan a hacer, es lógico que vengan a ponerte en tu sitio. A nadie le gusta pagar la hipoteca del vecino y más cuando las has visto venir. Es fácil tapar la incompetencia supina con eso de los "mercados", pero no es cierto. Crea riqueza y verás como los mercados te respetan.

Pero en otras cosas sí son diferentes, en el matrimonio Gay, en las leyes de dependencia o de paridad, etc...

Efectivamente somos diferentes. nos cargamos la familia, los abuelos pierden su tradicional valor en la familia y a colocarlos que molestan, aunque una sea tonta tiene que estar porque hay que ir parejos... Ni la Tatcher ni la Merkel han necesitado paridades, con tener talento les ha bastado.

Tampoco creo que sean todos iguales, he conocido a algunos políticos y realmente son gente con ideología que cree que puede ayudar a la gente. Pero también creo que su margen de maniobra es mucho menor de lo que la gente cree.

Su margen de maniobra es tan grande como su apego al sueldo que tienen. Si uno siente que tiene las manos atadas, pide el fiquinito y a otra cosa mariposa. Pero es más fácil seguir cobrando con unas buenas tragaderas.

A mí me encantaría que España pudiese decir "a tomar por culo lo que mandan los del FMI, nosotros saldremos de la crisis con inversión pública aunque nos suba el déficit público", pero luego te encuentras que si dices eso unos señores anónimos te dejan de comprar deuda pública y te quedas sin financiación y se te hunde el presupuesto.

En ésta vida todo tiene un limite. Y el déficit público tambien. Porque inversión pública significa dinero del contribuyente. Y si no hay contribuyentes, se acabó la inversión pública, Así de sencillo. Y tal como ibamos, cada dia habria menos contribuyentes. Como te decia al principio, el estado no crea riqueza.
Así que haces lo que te mandan, te mantienes como puedas, y tratas de meter la parte ideológica de tu labor en otras leyes de corte social.

Por resumir: no es que todos los políticos sean iguales, es que en los temas importantes (economía) no tienen margen de maniobra. Otra cosa son los partidos, yo no creo ni dejo de creer en los políticos -depende de cada político concreto-, pero creo muy poco en los partidos.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado Akin

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 456
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #83 en: 23:51:44 del 06 de Febrero del 2011 »
Ya, y curiosamente el sentido común y la inteligencia con patrimonio de la derecha, por supuesto: Por eso EEUU provocó una crisis mundial cuando su PIB no dejaba de crecer, porque resultó que el mercado no reguló a los bancos y todo el sistema saltó por los aires. Ah, no, seguro que de eso también tuvo la culpa ZP, y no el derechista de Bush...

El caso es que no hay recetas únicas. Europa podría salir de la crisis de dos maneras, una es invirtiendo dinero público en mantener alta la demanda, pero eso crearía inflacción y no gusta a los países que son exportadores (sobre todo Alemania) porque les perjudica por ahí. Y el otro modo es conteniendo gasto que mantiene la inflacción controlada pero perjudica a los países poco exportadores porque no consiguen reactivar su economía. ¿Cual es mejor? Pues para España seguramente sería mejor incentivar demanda con inversión pública, pero en Europa manda Alemania que sale más beneficiada con control de gasto. En conjunto para la UE no está nada claro, unos economistas dicen una cosa y otros dicen otra. Yo que no soy economista, no tengo ni idea.

Pero gente como tú lo tiene clarísimo, porque la gente como tú nunca ve alternativas, las cosas son blancas o negras, las blancas son las de la derecha y son buenas, las negras son las de la izquierda y son malas. Y nunca hay más que hablar. Y si pides argumentos sueltan eso del "sentido común" o "sensatez" (deben ser las dos palabras más usadas por Rajoy) como si ellos tuviesen el patrimonio de ambos conceptos. Y no sólo eso, sino que quien no cree lo mismo que ellos es un "rojo" o un "progre" (ambos términos se sueltan siempre con una carga de desprecio inherente) o algunos otros epítetos mucho menos agradables.

Y permitir que dos personas del mismo sexo que ya viven juntos se formalicen como matrimonio destruye la familia. También por supuesto. Legalizar algo que existe y funciona destruye la familia, porque claro, si mis vecinos homosexuales se casan, mi matrimonio pierde valor, porque yo dejo de querer a mi mujer y dejo de cuidar a mis hijos. Claro, porque yo cuido a mis hijos y quiero a mi mujer porque firmé ese pacto sagrado llamado matrimonio, pero si ese pacto se degrada amparando a esos dos sodomitas del quinto ¿para qué lo voy a mantener?

Porque, no sé si te has dado cuenta, que el matrimonio gay sea legal no te obliga a ti absolutamente a nada. Lo único que tú ganas impidiendo el matrimonio gay es, supongo, la agradable sensación de saber que esos dos del quinto son menos felices que si pudiesen casarse. La infelicidad de los sodomitas es tu felicidad, supongo.

En fin, lo que hay que leer...
Pentax K20D

Sigma 24-70 f2.8 EX DG Macro - Sigma 70-200 f2.8 II HSM - Pentax 40mm Limited - Tamron 17-50 f2.8 - SMC DA 18-55 AL WR - Pentax F 50mm f2.8 Macro

SMC Pentax-A 50mm 1.7 - Pentax-A SMC 70-210 f4 - Pentax-K 28 f3.5 - Pentax 35 f3.5 - Pentax 35-105 f3.5 - Tamron 500 f8 - Panagor 90 f2.8 macro - Pentax-K 135/2.5

Vivitar 28-200 3.5-5.3 Macro - Hellios 44M-4  58mm f2 - Vivitar M42 135 f2.8

Desconectado jaume8

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: en mi mundo
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #84 en: 00:30:35 del 07 de Febrero del 2011 »
Citar
Es contra el sistema injusto, capitalista y fascista disfrazado de "democracia" en el que estamos, gracias a la incultura, conformismo y aborregamiento al que nos han sometido.


 :aplausos :aplausos :aplausos


Citar
cada gobierno hace lo que tiene que hacer para llevar el pais de la mejor forma posible.
con todo el respeto, me suena muy inocente , ficticio y simplón.

Citar
pero el que ostenta la presidencia del gobierno es una marioneta, un barquito de cáscara de nuez en medio de la tormenta perfectamente diseñada y ejecutada.

algo de claridad en este hilo!

Citar
Ya empezaba a pensar que este foro solo habia rojillos con Pentax al cuello, menos mal que por fin da su opinion otra persona "de bien", ya me estaba cansando de tanto rojillo''

 ante todo yo no soy de ningún partido, no creo en la falsa democracia actual ni en el sistema podrido que tenemos hoy en día, lo siento,
de tu frase no podría dar otra respuesta que no fuese una falta de respeto hacia ti, creo que sobraba, y que puñeta tiene que ver pentax, esto ya degenera...

buenas noches!

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #85 en: 09:34:32 del 07 de Febrero del 2011 »
no creo en la falsa democracia actual ni en el sistema podrido que tenemos hoy en día, lo siento,
buenas noches!

 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Desconectado Suizo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Ubicación: Almeria
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #86 en: 19:58:26 del 07 de Febrero del 2011 »
Suscribo 100% el último comentario de AKIN.

De Suizo:
''Ya empezaba a pensar que este foro solo habia rojillos con Pentax al cuello, menos mal que por fin da su opinion otra persona "de bien", ya me estaba cansando de tanto rojillo''

Por doble alusión: Te ha faltado decir Rojillos de m____da (pero casi se leía entre líneas), ¡¡¡ joder vaya dialéctica !!!.
Lo de la Pentax al cuello, lo entiendo menos, te molesta que haya también gente con equipos Pentax????

En este foro creo que hay gente que tiene de todo. Es que es mejor (de 'gente de bien') ser de derechas y tener Canon o Nikon o Hasselblad o Leica, o. . . .?

Mi no entiende.

Creo que algunos comentarios son de bastante poco calado intelectual y se descalifican solos.

Saludos

Lo decia en broma, me dan igual los "rojillo", los señores con camisas azules, y por supuesto que usen Pentax.
Aunque por otro lado, el que se pica...

El matrimonio gay me da igual, pero es una medida populista para ganar votos.
La paridad en gobierno y empresas, es la mayor majaderia en años. Una persona debe estar por meritos propios, no por ley.
La ley de dependencia, sobre el papel me parece cojonuda, la lastima es que muchos ancianos que se pueden valer por si solos (casi todos los ancianos con 4 achaques piden la paga) les dan la paga a sus hijos, o directamente se las quedan, y no los cuidan nadie. Y eso repercute en mayor gasto publico que no genera empleo, ni riqueza, ni bienestar para nadie.

La crisis de España, es bien sencilla de explicar, empezó por la falta de credito a las Pymes, se fue destruyendo empleo, y ahora hay un desanimo general en la poblacion, sobre todo en los empresarios, que impide que se contraten a mas trabajadores. Si hubiese confianza y todos fuesemos optimistas, la crisis acabaria en 3 meses, pero eso es imposible.

Si alguien cree que los que nos gobiernan no intentan hacerlo lo mejor posible, apaga y vamonos.

No soy ni de izquierdas ni de derechas, a diferencia de muchisima gente, me leo el programa electoral y la historia reciente de un partido, y voto en funcion de eso. En las ultimas elecciones municipales vote a un partido ecologista, que mas de izquierdas que son esos, pocos... Se que luego no cumple el programa electoral, y que todo da igual, pero mira, tambien hecho la primitiva todas semanas, llamadme iluso.

Me da igual la gente que no va a votar, pero pensad que muchisima gente ha pasado calamidades a lo largo de la historia, para que ahora tengamos ese derecho, y aunque sea para meter una papeleta en blanco, yo siempre votaré.
« última modificación: 20:17:36 del 07 de Febrero del 2011 por Suizo »

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #87 en: 20:19:48 del 07 de Febrero del 2011 »
Gracias por la aclaración de que era sólo una broma Suizo, dormiré más tranquilo, por un momento y por la manera de expresarte recordé discursos de otra época hoy ya algo transnochados (contubernios judeomasónico de rojos pentaxeros, etc), quienes no hemos gozado de libertad para exponer nuestras ideas en el pasado, tal vez estemos sensibles a ciertos términos, pero sabiendo ahora que estabas bromeando creo que te he malinterpretado, lo siento.

Saludos.
« última modificación: 21:20:08 del 07 de Febrero del 2011 por miguelbcn »

pacorr0

  • Visitante
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #88 en: 21:01:36 del 07 de Febrero del 2011 »
Pues a mi hay bromas que no me hacen puñetera gracia.

Desconectado Suizo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Ubicación: Almeria
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #89 en: 10:37:25 del 08 de Febrero del 2011 »
Pues a mi hay bromas que no me hacen puñetera gracia.

Quizas necesites un poco de All-Bran  :ok

pacorr0

  • Visitante
Re: Los del fisco estan que muerden.
« Respuesta #90 en: 16:11:32 del 08 de Febrero del 2011 »
Y tú un poco de educación  :silbando