Material > Objetivos Manuales

Distintas monturas y Anillos adaptadores

<< < (20/33) > >>

dcb72:
Muy interesante..... me interesan sobre todo los de montura alpha.....saludos

Negole:
A ver, soy nuevo en el foro y espero que el asunto sea por aquí, al igual que tengo la esperanza de compartir con ustedes la mejor información posible. Y comienzo con una inquietud: tengo una objetiva Mamiya Sekor CS 35mm F2.8 que me gustaría usar en alguna de mis cámaras Nikon digitales (D50, D90 y D300). En realidad tengo dos objetivas MS CS 35mm que compré en una ganga, pero una está montada en mi Mamiya ZE y quiero aprovechar la otra para las Nikon, será que existe algún anillo adaptador? Agradezco cualquier información u orientación.

juanmeitor:

--- Cita de: Negole en 15:51:28 del 23 de Diciembre del 2012 ---A ver, soy nuevo en el foro y espero que el asunto sea por aquí, al igual que tengo la esperanza de compartir con ustedes la mejor información posible. Y comienzo con una inquietud: tengo una objetiva Mamiya Sekor CS 35mm F2.8 que me gustaría usar en alguna de mis cámaras Nikon digitales (D50, D90 y D300). En realidad tengo dos objetivas MS CS 35mm que compré en una ganga, pero una está montada en mi Mamiya ZE y quiero aprovechar la otra para las Nikon, será que existe algún anillo adaptador? Agradezco cualquier información u orientación.

--- Fin de la cita ---

He hecho una pequeña búsqueda y no he encontrado nada como lo que buscas. Tus objetivos tienen una bayoneta que no fue muy popular, por lo que no hay adaptadores disponibles, o no los he sabido encontrar.

No obstante, si la Mamiya ZE funciona bien, no dejes de usarla. Parece una muy buena cámara.

Saludos.

Negole:
Hola juanmeitor, gracias por tu respuesta. Sí, yo también he buscado sin obtener algún resultado satisfactorio, aunque aún no me daré por vencido. La Mamiya ZE me gusta por su diseño, es ligera, compacta y sólida, y sé que la óptica de toda la serie es de alta calidad. Ya he probado la máquina con una lente 50mm 2.0 que estaba defectuosa y sin embargo me ha gustado el resultado. Ahora la estoy probando con el 35 mm 2.8, pero aún tengo la película montada. Una vez que la revele, subiré acá alguna foto.

juanmeitor:
No sé si te gusta el macro. Si la respuesta es sí, puedes usar tus objetivos de la Mamiya con un anillo inversor para la Nikon, como estos.

Seguramente no es lo que habías pensado, pero es una posibilidad más. Si te decides, recuerda que tienes que pedirlos con la rosca del tamaño de la rosca portafiltros de los objetivos.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa