Material > Objetivos Manuales
Distintas monturas y Anillos adaptadores
Ernestrou:
Muchísimas gracias a AOC y URRIELLU. Aoc, asi tenga más tiempo haré la debida apresentación, disculpen por no hacerlo antes .
Gracias nuevamente por la información!!!
Daniel Ernesto .
LucasJ:
Muchachos, molesto para variar con mi ignorancia... Tengo ahí tirada una Canon EOS 5000 a la que me gustaría adaptarle mis objetivos de rosca m42.
¿Qué les parece este adaptador? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98913186-anillo-adaptador-m42-a-canon-eos-confirmacion-af-y-otros-_JM (el precio convertido a dólares sería unos u$s55, para el que le de curiosidad)
¿Vale la pena hacer la adaptación y usar la Canon para variar? ¿O me conviene seguir con mi vieja LTL?
URRIELLU:
Aqui se comenta el tema del uso de cámaras EOS de película con adaptadores para objetivos manuales. Parece ser que en ocasiones el chip de confirmación de foco da algún problema. Lo que está claro es que por el precio de un adaptador M42 (sea con chip o sin él), si lo que quieres es aprovechar tú cámara de película con tus objetivos, claro que merece la pena.
SALUD
LucasJ:
--- Cita de: URRIELLU en 15:13:26 del 22 de Noviembre del 2010 ---Aqui se comenta el tema del uso de cámaras EOS de película con adaptadores para objetivos manuales. Parece ser que en ocasiones el chip de confirmación de foco da algún problema. Lo que está claro es que por el precio de un adaptador M42 (sea con chip o sin él), si lo que quieres es aprovechar tú cámara de película con tus objetivos, claro que merece la pena.
SALUD
--- Fin de la cita ---
¡Muchas gracias, Urriellu! Ya mismo me pongo a leer ese hilo
metalise:
Pues si, si que los puedes adaptar sin problemas, ya he usado en mi antigua EOS 300 2 objetivos con montura C/Y y otros 3 con montura M42, todos con sus respectivos adaptadores, y funcionan muy bien......pero.....pero sin confirmacion de enfoque. Yo no he logrado que con ningun objetivo, con ningun adaptador, me confirme el foco y he estado leyendo y hay mas gente a la que le pasa igual, aunque tambien hay gente, como el compañero Raulmk3 que parece que en alguna ocasion si han logrado que les confirme el foco.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa