Material > Objetivos Manuales

Distintas monturas y Anillos adaptadores

<< < (7/33) > >>

juanmeitor:
Puedes probarlo de manera "científica", haciendo una foto con trípode, disparo temporizado y bloqueo de espejo, a todos los diafragmas a un sujeto o bodegón con mucho detalle, contraste y color desde el centro a la esquina. Así se ven todas las cosas buenas y malas de un objetivo.

O tomártelo más tranquilamente y simplemente salir y hacer las fotos que normalmente haces y ver qué pasa.  :)

Saludos.

piparmin:

--- Cita de: piparmin en 15:30:39 del 14 de Agosto del 2010 ---Acabo de recibir un adaptador de Canon FD a EOS, de los "con lente". Lo he adquirido en Ebay
El precio que me ha costado es de 8,22€ incluye ambas tapas del adaptador y los gastos de envio desde China.

¿Cual será la mejor forma de probarlo? ¿Diafragmas abiertos?

--- Fin de la cita ---

Como curiosidad os diré que en pocos días el vendedor a modificado el precio del adaptador de: 10,49$ a 24,98$. Actualmente sale por unos 20€

mandacjnes:

--- Cita de: Goyo en 13:03:58 del 18 de Enero del 2010 ---El mecanismo de fleje a mí personalmente me está dando bastantes problemas. En el primer adaptador que tuve, dado que lo usaba para dos objetivos de montar y desmontar (no muchas veces, unas 10 ó 12) el fleje dejó de cumplir su misión. Me compré otro y lo que he hecho es doblarlo con unos alicates para que quede bien, pero cada vez que lo quito tengo que volver a darle caña con los alicates y que quede fijo.
--- Fin de la cita ---

Podrias concretar que es lo que haces exactamente con el mecanismo de fleje.

Saludos.

kiraij:
pregunta.
El adaptador de pentax para canon, me ha dicho en Faluarte que suele tocar la pestaña del objetivo con el espejo de la cámara ¿es cierto? o existen adaptadores que solucionan esto?
Un saludo y espero respuesta de los expertos.

jesito:

--- Cita de: kiraij en 22:48:49 del 14 de Septiembre del 2010 ---pregunta.
El adaptador de pentax para canon, me ha dicho en Faluarte que suele tocar la pestaña del objetivo con el espejo de la cámara ¿es cierto? o existen adaptadores que solucionan esto?
Un saludo y espero respuesta de los expertos.

--- Fin de la cita ---

Depende del adaptador y de la cámara. En mi 30D no toca, pero en las 5D puede tocar.

Salud.

Jes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa