Material > Objetivos Manuales
Distintas monturas y Anillos adaptadores
juanmadealbox:
Tengo una pregunta la montura exakta se puede adaptar a Eos? Y yo no se si es por que nunca he usado nikon pero nunca me entero de sus monturas..
Saludos
CesarEnric:
--- Cita de: juanmadealbox en 21:05:40 del 02 de Marzo del 2016 ---Tengo una pregunta la montura exakta se puede adaptar a Eos? Y yo no se si es por que nunca he usado nikon pero nunca me entero de sus monturas..
Saludos
--- Fin de la cita ---
EOS es Canon. Cuerpo Canon y objetivo montura Exakta:
(¿Nikon?) :lengua
juanmadealbox:
--- Cita de: CesarEnric en 22:10:19 del 02 de Marzo del 2016 ---EOS es Canon. Cuerpo Canon y objetivo montura Exakta:
(¿Nikon?) :lengua
--- Fin de la cita ---
Me refiero a eso que si se puede adaptar exakta a canon sin ser muy complicado o caro el adaptador. Y lo de nikon es que veo muchos nikon con muchas monturas y me hago un cacao..
Saludos!
CesarEnric:
De Nikon te refieres a los objetivos. Todos los de las réflex Nikon te valen menos los que no llevan anillo de diafragma, que no podrás accionar el diafragma con el adaptador. Tampoco te valen los de la Nikon 1 ni los de telemétrica. Estos adaptadores y los de Exakta son de los más baratos que hay, pues no son más que un anillo o poco más.
juanmadealbox:
--- Cita de: CesarEnric en 23:45:11 del 02 de Marzo del 2016 ---De Nikon te refieres a los objetivos. Todos los de las réflex Nikon te valen menos los que no llevan anillo de diafragma, que no podrás accionar el diafragma con el adaptador. Tampoco te valen los de la Nikon 1 ni los de telemétrica. Estos adaptadores y los de Exakta son de los más baratos que hay, pues no son más que un anillo o poco más.
--- Fin de la cita ---
Aaah vale perfecto es que he visto objetivos nikon que me han tentado y como no tengo ni idea.. Y luego los exakta es que hay cada joya con esa montura..
Gracias!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa