Material > Objetivos Manuales

Distintas monturas y Anillos adaptadores

<< < (26/33) > >>

charlybrauwn:

--- Cita de: A.Vuelo en 13:04:20 del 31 de Octubre del 2015 ---Voy a hacerme con una Olympus OM-2. Sabéis si existen adaptadores para mis ópticas de la Spotmatic, 42mm?

Gracias!

--- Fin de la cita ---

Que yo sepa, no hay adaptador para utilizar ópticas de M42 para cámaras Olympus OM, si hay para las Olympus OM-D

A.Vuelo:

--- Cita de: charlybrauwn en 18:24:29 del 01 de Noviembre del 2015 ---Que yo sepa, no hay adaptador para utilizar ópticas de M42 para cámaras Olympus OM, si hay para las Olympus OM-D

--- Fin de la cita ---

Vaya, qué pena... Tengo varias ópticas majas de 42mm. que me hubiera gustado aprovechar.
Abusando de tu paciencia: Sabes si hay alguna montura adaptable para objetivos Nikon o Canon? (también poseo unos cuantos).

Muchas gracias por la información, Charlybrauwn.  :)

charlybrauwn:

--- Cita de: A.Vuelo en 20:58:35 del 01 de Noviembre del 2015 ---Vaya, qué pena... Tengo varias ópticas majas de 42mm. que me hubiera gustado aprovechar.
Abusando de tu paciencia: Sabes si hay alguna montura adaptable para objetivos Nikon o Canon? (también poseo unos cuantos).

Muchas gracias por la información, Charlybrauwn.  :)

--- Fin de la cita ---

Hay varias monturas que se pueden adaptar a objetivos nikon y canon. Tus objetivos nikon son montura AI/AIs o AF? Y tus canon son FD o EF/EFs? En que montura los quieres utilizar?

A.Vuelo:

--- Cita de: charlybrauwn en 13:35:21 del 03 de Noviembre del 2015 ---Hay varias monturas que se pueden adaptar a objetivos nikon y canon. Tus objetivos nikon son montura AI/AIs o AF? Y tus canon son FD o EF/EFs? En que montura los quieres utilizar?

--- Fin de la cita ---

Tengo una Canon A-1 y una Nikkormat FT. Creo que calzan montura FD y AI. Me gustaría aprovechar sus objetivos en la Oly OM-2, que está en camino, pero lo veo complicado. Qué le vamos a hacer...
Eso sí: podré aprovechar un par de mis Tamron SP. :)

Muchas gracias, Charlybrauwn!

charlybrauwn:

--- Cita de: A.Vuelo en 21:56:23 del 03 de Noviembre del 2015 ---Tengo una Canon A-1 y una Nikkormat FT. Creo que calzan montura FD y AI. Me gustaría aprovechar sus objetivos en la Oly OM-2, que está en camino, pero lo veo complicado. Qué le vamos a hacer...
Eso sí: podré aprovechar un par de mis Tamron SP. :)

Muchas gracias, Charlybrauwn!

--- Fin de la cita ---

Para la Oly OM no podrás usar los canon FD y los nikon, una lastima si tienes unos cuantos de estos cristales, los Tamron SP Adaptall2 con su correspondiente montura para Oly te van a dar juego. ¿Que modelos SP tienes?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa