No sé exactamente si son fotografias o fotogramas pues yo recuerdo haber visto exactamente lo mismo en video.
Realmente no es una fotografia... originalmente es un fotograma de un video como dices.
es que hay un video del mismo momento y pense que era lo mismo.Claramente sabian lo que iba a pasar.
Está claro que sabían lo que iba a pasar, pero no es video. En 1968 no había video. Es cine y aquí se puede ver: Ejecución en SaigónLas dos fotografías son tan famosas porque con ellas ganaron sendos premios Pulitzer ambos fotógrafos.
Cine? que quieres decir? que es una pelicula?Aqui esta en video de la niña del napalm corriendo:http://www.youtube.com/watch?v=o3K_E_QKJIo&feature=fvwrel
Y hay una cosa que no se ha dicho (creo), el que dispara no es un cualquiera: era un general del ejército y no un general cualquiera.
¿Sabeis la historia de la ejecución? La imagen cambia mucho cuando se conoce su historia.
Y que en cualquier guerra, no solo hay un fotógrafo o cámara, hay muchos y las mismas cosas se fotografían, filman o graban de muchas maneras.