Material > Objetivos Manuales

Weltblick 135mm (Tamron OEM 865)

<< < (2/3) > >>

jesito:

--- Cita de: oso en 10:26:16 del 23 de Septiembre del 2009 ---Joer que nitidez y colores da esa combinación.... Hasta es bonita y todo.
Lo de Ipernity ha sido un buen descubrimiento hace tiempo y estoy encantado, la verdad..

--- Fin de la cita ---

Y que lo digas, lo de Ipernity ha sido un ahorro de tiempo espectacular para mi...

Salud.

Jes.

jesito:

--- Cita de: Chiti en 11:18:20 del 23 de Septiembre del 2009 ---Me gustan los coleres que saca el objetivo, si señor!

Enhorabuna por otro cacharrillo adaptado  :D

--- Fin de la cita ---

Es uno de los viejos del lugar. Su hermano gemelo se llama "Sands Hunter" y es exactamente idéntico, (Salvo el nombre).

Salud.

Jes.

jesito:

--- Cita de: Er Komandante en 11:25:30 del 23 de Septiembre del 2009 ---Tiene buena pinta. Aunque he visto que es la versión de f/3.5; al ver el título del hilo me he acordado de la versión que existe de apertura f/1.8.

http://www.flickr.com/photos/mansony/sets/72157618930605575/

--- Fin de la cita ---

Si, es la versión 3.5. Es un Tamron OEM, no tiene nada que ver con el 1,8. Weltblick no fabricaba solo revendía poniendo la marca...

Salud.

Jes.

jesito:

--- Cita de: jaume8 en 11:28:04 del 23 de Septiembre del 2009 ---Me chifla el bokeh de este objetivo :o

lo tengo muy claro, yo quiero unooooo!!!!! ;D

¿pero como es que usa T2? pensaba que esa rosca solo era para telescopio...

--- Fin de la cita ---

Yo lo he usado bastante para retrato, da unos colores muy vivos.
Este en la Sigma SD9 con este objetivo:

Tengo un adaptador M42-T2 y gracias a eso lo puedo montar en todas las cámaras.
Antes del M42, los fabricantes hacían muchos objetivos T2. Es para telescopio, pero las cámaras se enchufan a los telescopios para fotografiar las estrellas, etc. Supongo que hubo un mercado potencial en algún momento y se popularizó bastante.

juanmeitor:

--- Cita de: jesito en 12:10:23 del 23 de Septiembre del 2009 ---Yo lo he usado bastante para retrato, da unos colores muy vivos.
Este en la Sigma SD9 con este objetivo:

Tengo un adaptador M42-T2 y gracias a eso lo puedo montar en todas las cámaras.
Antes del M42, los fabricantes hacían muchos objetivos T2. Es para telescopio, pero las cámaras se enchufan a los telescopios para fotografiar las estrellas, etc. Supongo que hubo un mercado potencial en algún momento y se popularizó bastante.

--- Fin de la cita ---

Ey, ese retrato está muy bien.  :D

Creo que el bokeh es uno de los puntos fuertes del objetivo.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa